teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“A sanar a Puebla”: doctor Martínez en evento de ‘corcholatas’ por la gubernatura

"A sanar a Puebla": doctor Martínez en evento de 'corcholatas' por la gubernatura
Foto: Twitter @JAntonioMtzGa

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, señaló que la continuidad de la Cuarta Transformación en el país dependerá de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sea la candidata en las elecciones de 2024.

Esto, tras la reunión que sostuvo este sabado con la militancia morenista en las asambleas realizadas en los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán a la que tambien asistieron los aspirantes a la candidatura de Puebla, el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo.

Te sugerimos: Rumbo al 2024: barbosistas están con Sheinbaum, ¿quién con Ebrard y Adán Augusto?

“Debemos de tener todos los valores para hacer frente a estos gobiernos que lo único que han hecho es llevarnos a un rezago, un rezago social, rezago económico y podemos decir todos los rezagos (…) y nos enfrentamos a miles de problemas que fueron heredados por gobiernos tan corruptos”, dijo Martínez García durante su intervención.

Asimismo, señaló que Claudia Sheinbaum es la mejor opción para darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

“En México el presidente Andrés Manuel López Obrador está sanando el país, la continuidad de que se siga sanando al país es con la Doctora Claudia Shienbaum y en Puebla se sigue sanando a Puebla”, dijo el titular de la Secretaría de Salud.

Recomendamos: ‘Corcholatas’ barbositas apoyan a Sheinbaum con eventos en Puebla

Las asambleas municipales en favor de Sheinbaum iniciaron la semana pasada en el estado de Puebla, respaldada por barbosistas, mientras que otros grupos han optado por apoyar a Adán Augusto López, Marcelo Ebrad y Ricardo Monreal.

"A sanar a Puebla": doctor Martínez en evento de 'corcholatas' por la gubernatura
Foto: Twitter @JAntonioMtzGa

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.