teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Reprochan a Gonzalo Juárez por jugar doble y le advierten denuncias si presiona a sindicalizados

El dirigente del PAN Puebla criticó a Gonzalo Juárez por reunirse con Pepe Chedraui a días de mostrar respaldo a Eduardo Rivera.
Reprochan a Gonzalo Juárez por jugar doble y le advierten denuncias si presiona a sindicalizados
Gonzalo Juárez saluda a Eduardo Rivera/ Gonzalo Juárez saluda a Pepe Chedraui Créditos: Especial

Jesús Zaldívar, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, reprochó a Gonzalo Juárez, representante del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla por jugar doble y apoyar a Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía por Morena.

Esto luego de que en días pasados, también mostrara su respaldo a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

“El señor reconocía el liderazgo del Eduardo Rivera hace unos días y lo que no suena lógico (…) es una traición a él mismo, una persona que un día hace una cosa y otro día dice otra cosa no suena lógico”, dijo Zaldívar.

Gonzalo Juárez saluda a Eduardo Rivera.
Gonzalo Juárez saluda a Eduardo Rivera. Créditos: Especial

En entrevista, Zaldívar consideró que Gonzalo Juárez ya no representa los intereses de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla por tener fines políticos para cambiar de bando de un día para otro.

También lee: Reaparece RSP con mil “militantes” para apoyar a Eduardo Rivera

Esto luego de que este lunes 18 de marzo, Pepe Chedraui compartiera unas fotografías en redes sociales de su reunión con los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento encabezada por Gonzalo Juárez, quien se sumó al proyecto del candidato morenista.

Te puede interesar: Ellos son los candidatos que pidieron seguridad para las campañas en Puebla

Reprochan a Gonzalo Juárez por jugar doble y le recuerdan que sindicalizados son libres

Pepe Chedraui se adelanta y se reúne con Ayuntamiento Puebla
Pepe Chedraui CON con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla. Créditos: Especial

Jesús Zaldívar recordó que los trabajadores son libres de votar por el perfil que mejor les parezca, pues señaló que ya se terminaron esas épocas en donde se realizaba el voto corporativo.

En ese sentido, advirtió que denunciará a Gonzalo Juárez o a cualquier persona que intente amenazar a los sindicalizados para emitir su voto a favor de alguno de los candidatos que buscan la alcaldía de Puebla.

“Estaremos denunciando si hay hostigamiento por parte de ese señor a cualquier trabajador del Ayuntamiento, no vamos a permitir ni hostigamiento ni amenazas ni que obliguen a ningún trabajador a que emita su voto a favor de alguien”, declaró.

Mencionó que en el momento en que reciban evidencias de que obliga a los trabajadores a apoyar a algún perfil, acudirán con las instancias correspondientes para denunciarlo.

Te recomendamos: “No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte

Ante esto, invitó a los trabajadores a acercarse a él ante cualquier anomalía para no permitir más traiciones por parte de Gonzalo Juárez.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.