teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte

El exalcalde recibió el apoyo de los dirigentes estatales, quienes destacaron su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla.
“No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte
Eduardo Rivera con su constancia de candidato ante militantes del PAN Créditos: Especial

“No le tengo miedo a Morena, ya les ganamos una vez”, dijo Eduardo Rivera al recibir su constancia por la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ como candidato a la gubernatura de Puebla.

Durante el fin de semana, el abanderado de la alianza conformada por el PAN, PRI, PSI y PRD realizó una gira por la Sierra Norte de Puebla como parte de sus actividades previo a que arranquen las campañas locales.

Recomendamos: Ellos quieren ser candidatos a diputados locales por el PAN en Puebla

Entre los lugares que visitó fue Venustiano Carranza, en donde estuvo acompañado por representantes de la alianza como Delfina Pozos y Carlos Martínez Amador, dirigentes estatales del PRI y PRD.

“No le tengo miedo a Morena, no le tenemos miedo a Morena, ya le ganamos en Puebla capital, ya le ganamos en Venustiano Carranza y le vamos a volver a ganar aquí en la Sierra Norte, vamos a ganar Venustiano Carranza y vamos a ganar todo el estado”, dijo Eduardo Rivera.

Frente a decenas de militantes y simpatizantes de la alianza, hizo un recuento de sus logros al frente del Ayuntamiento de Puebla y aseguró que “no se va a rajar” y dará batalla para enfrentar a Alejandro Armenta, abanderado de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

“No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte
Eduardo Rivera con militantes del PAN, PRI y PRD en la Sierra Norte Créditos: Especial

Además, recibió el apoyo de los dirigentes estatales, quienes reconocieron los buenos resultados de Eduardo Rivera al frente de la administración municipal.

Recorre el candidato Eduardo Rivera municipios de la Sierra Norte

Además de dialogar con militantes y simpatizantes de la alianza en Venustiano Carranza, Rivera Pérez recorrió otros municipios de la Sierra Note durante el fin de semana para reunirse con familias de esta zona.

Lee: PAN solo da tres días a aspirantes a diputados y alcaldías: ¿quiénes no se podrán registrar?

Entre ellos se encuentra Pantepec y Francisco Z. Mena, en donde se reunió con artesanos y agricultores para escuchar sus peticiones previo a que inicien las campañas en Puebla para la gubernatura.

Además estuvo en otras zonas como Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Amixtlán y Aquixtla, en donde también sostuvo diálogos con líderes municipales como Lorenzo Rivera y otros militantes.

Estas visitas se suman a otros municipios que recorrió cuando aún era alcalde de Puebla y durante los fines de semana viajaba a municipios para reunirse con la ciudadanía.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.