teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui se adelanta y se reúne con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla, se adelantó y se reunió con el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla.
Pepe Chedraui se adelanta y se reúne con Ayuntamiento Puebla
Pepe Chedraui CON con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla. Créditos: Especial

Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición ‘Seguiremos Haciendo Historia’, se adelanta y se reúne con el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla.

A través de su cuenta de X, el abanderado de la coalición conformada por Morena, PT, Nueva Alianza, Partido Verde y Fuerza por México compartió que se reunió con los sindicalizados del gobierno municipal.

Esta platica estuvo encabezada por Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato y tuvo como objetivo crear una alianza entre ambas partes previo a que inicien las campañas el 31 de marzo.

“Agradezco tu confianza para que este propósito sea en beneficio de las y los ciudadanos poblanos”, se lee en una publicación de X

Lee: Fundadores y académicos conforman planilla de Pepe Chedraui, ¿quién es quién?

El candidato aseguró que esta reunión formó parte de un intercambio de ideas entre su equipo de trabajo y los sindicalizados para escuchar sus peticiones como ciudadanos.

Pepe Chedraui en reunion con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla
Pepe Chedraui en reunion con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla Créditos: Especial

Sugerimos: Cambios en planilla de Pepe Chedraui: sacan a hermana de Claudia Rivera y meten a García Viveros

Pepe Chedraui se adelanta y se reúne con Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Tras dicha reunión, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento se sumó al proyecto de Pepe Chedraui, abanderado de Morena.

Durante la reunión, los trabajadores del gobierno municipal abonaron a las propuestas realizadas por Pepe Chedraui para su campaña.

Además, él fue el primero de los tres candidatos a la alcaldía en reunirse con la representación sindical, por lo que se concretaron alianzas entre ambas parte.

Recomendamos: Armenta y Pepe Chedraui se registran como candidatos de Morena en Puebla

El morenista aprovechó la reunión para reconocer la labor de los trabajadores del sindicato para las actividades diarias de la administración, lo que consideraron como un avance para mejorar la ciudad.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.