728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Lanzan petición en Change para enjuiciar a Claudia por su “gobierno ineficaz”

A unas horas de que la alcaldesa del municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, culmine su mandato, en la plataforma Change.org lanzaron una petición para pedir que se le enjuicie por su “gobierno ineficaz” y presunto desvío de recursos.

La petición, hecha por Maribel Cordero, acusa a la morenista de que solo se benefició del erario público sin realizar cambios en la ciudad, la cual considera, dejó en el olvido.

Te sugerimos: Claudia Rivera en el top 10 de los alcaldes peor evaluados de México: Mitofsky

La solicitante aseguró fue evidente la ineficacia de Rivera Vivanco y consideró que se trata de la “peor alcaldesa a nivel nacional”.

La petición fue lanzada la tarde de este miéroles y apenas lleva recolectadas 10 firmas, en busca de 100, para que esta petición pueda hacerse tendencia en la plataforma mencionada.

Recomendamos: Claudia Rivera deja un cochinero en el centro: obras inconclusas, basura y ambulantes (FOTOS y VIDEO)

Hay que mencionar que Rivera Vivanco fue evaluada por los poblanos como la peor alcaldesa desde que inició su administración y hasta el término de la misma, la cual concluye este jueves.

Este viernes el panista Eduardo Rivera Pérez tomará protesta como nuevo alcalde.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.