728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Dante Delgado le cierra la puerta Alejandro Armenta en Movimiento Ciudadano

Dante Delgado dejó en claro que no buscarían a Armenta, pues Movimiento Ciudadano es muy respetuoso de la SCJN con quien el senador protagonizó una confrontación.
Dante Delgado le cierra la puerta Alejandro Armenta en Movimiento Ciudadano
Dante Delgado le cierra la puerta Alejandro Armenta en Movimiento Ciudadano Créditos: Redes sociales

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, descartó completamente el buscar al senador, Alejandro Armenta, para la gubernatura de Puebla en 2024, por el conflicto que sostuvo con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la ministra, Norma Piña.

Durante su visita a Puebla durante el seminario para la construcción de la Agenda Ciudadana 2024, se le cuestionó al dirigente si eran ciertos los rumores que desde Movimiento Ciudadano buscarían impulsar a Alejandro Armenta para la gubernatura de Puebla en 2024 en caso de conseguirlo desde Morena.

Lee: Justicia para mujeres y jóvenes de México impulsa Armenta

Dante Delgado, dejó en claro que por ningún motivo buscarían a Alejandro Armenta, pues Movimiento Ciudadano es muy respetuoso de la SCJN con quien el senador protagonizó una confrontación.


“Por ningún concepto, nosotros respetamos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Estado de Derecho”, sentenció.

Te puede interesar: AMLO aconseja a Armenta no denunciar a Norma Piña, para no hacerla “mártir” (VIDEO)

No buscan alianza en Puebla rumbo al 2024

De igual manera se le cuestionó si Movimiento Ciudadano buscaría realizar una alianza con algún partido político en Puebla, a lo cual también negó la posibilidad.


“Claro, claro, cien por ciento”, expuso al confirmar que irán solos en 2024 en Puebla.

Recientemente el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, reveló que veía complicada una alianza con Movimiento Ciudadano, a quienes llamo ‘esquirol’ de Morena.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.