teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Encuestas telefónicas las hacen para denunciarme”: Ignacio Mier al deslindarse

Ignacio Mier asegura que la persona responsable de las encuestas quiere denunciarlo, pero su equipo ya investiga.
“Encuestas telefónicas las hacen para denunciarme”: Ignacio Mier al deslindarse
Ignacio Mier Créditos: Ignacio Mier

El diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco negó que su equipo haya impulsado encuestas telefónicas para medir su imagen rumbo a la gubernatura de Puebla en 2024, asegura que hay alguien que quiere “denunciarlo”.

El diputado declaró que no tenía conocimiento de la encuesta que en las semanas anteriores empezó a circular a través de llamadas telefónicas y se enteró porque su equipo se lo informó.

“Es alguien que quiere presentar otra denuncia, ya más o menos sabemos quien es, por eso lo están impulsando para cargármela”, dijo.

Te puede interesar: Los primos MIER, dispuestos a todo para ganarse el amor (y candidatura) de AMLO

Reveló que ya tienen más o menos identificada a una persona como la presunta responsable de querer adjudicarle estas encuestas con el objetivo de denunciarlo.

Por lo que ya pidió a su equipo y abogados iniciar una investigación para esclarecer quien fue el responsable de estas encuestas.

Ignacio Mier a favor del libre desarrollo de la personalidad

Al ser cuestionado sobre la respuesta de su primo el senador, Alejandro Armenta, quien declaró que no reconoce las infancias y adolescencias trans, Ignacio Mier, se mostró a favor de reconocerlas infancias, ya que apoya del “libre desarrollo de la personalidad”.

“Yo creo profundamente en el libre albedrío, en el libre desarrollo de la personalidad lo he dicho, es más de la parte que a mí más me mueve, siempre a cuestionar las cosas, es la parte dogmática de la constitución, no la parte orgánica”, dijo.

Recomendamos: Armenta Mier no reconoce las infancias trans; que decidan cuándo tengan 18 años, dice:

Asimismo respaldo la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la cual ya ha ordenado el reconocer las infancias y adolescencias trans.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.