teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“No va por buen camino” la alianza PRI y Movimiento Ciudadano: Néstor Camarillo

El dirigente del PRI Puebla declaró tras la campaña de Movimiento Ciudadano contra su partido.
Peligra alianza PRI y Movimiento Ciudadano: Néstor Camarillo
Néstor Camarillo en conferencia de prensa. Créditos: Twitter @NestorCamarillo

“No va por buen camino la posible coalición”, expresó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, sobre una alianza con Movimiento Ciudadano (MC) para el proceso electoral de 2024.

Luego de que el Instituto Nacional de Movimiento Ciudadano lanzó una campaña contra el PRI, se le cuestionó al dirigente estatal, Néstor Camarillo, si esto no ponía en peligro la posible coalición de ‘Va Por Puebla’.

Néstor Camarillo, compartió que anteriormente ya ha podido hablar con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, sobre esta posibilidad en donde se ha mantenido al margen de las instrucciones de la dirigencia nacional, pero ante esta campaña contra el PRI, reconoció que ya se ha complicado esta alianza.

Recomendamos: Fernando Morales asegura que el PRI entregará candidaturas a Morena en 2024

“Después de estas actitudes que hace su dirigencia nacional y sus dirigentes en ciudad de México, pues me queda claro que no va por buen camino la posible coalición”, expresó.

Asimismo no descartó reunirse en estos próximos días con la dirigencia estatal de Nueva Alianza y PSI, en busca de que puedan sumarse a la coalición ‘Va Por Puebla’.

“Él voto a favor”: Néstor Camarillo a Carlos Martínez

Luego de que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, propuso una consulta para retirarle la concesión a Agua de Puebla.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, le recordó que el aprobó dicha concesión cuando fue diputado local, pero reconoció que Agua de Puebla no ha cumplido con su servicio.

Te puede interesar: Representan al “viejo PRI”: Néstor Camarillo arremete contra Armenta e Ignacio Mier

“Creo que el sistema ha quedado a deber mucho a los poblanos, hay que decirlo (…) debo recordarle también a Carlos que él voto a favor de Agua de Puebla en su momento”, dijo.

Recalcando que siempre estarán presentes en algún tema que afecte a Puebla y si Agua de Puebla “No está dando el ancho”, se tendrá que analizar el retiro de la concesión.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.