teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Mónica Silva, diputada del Congreso de Puebla, da positivo a Covid-19

Tras cuatro meses de no reportarse nuevos contagios de Covid-19 en el Congreso del Estado de Puebla, este lunes la diputada local del PT, Mónica Silva Ruiz, confirmó que dio positivo al virus.

A través de sus redes sociales, la también presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales informó que derivado del contagio padece síntomas leves; sin embargo, ya atiende las indicaciones de sus médicos.

Silva Ruiz adelantó que se dejará de asistir al Congreso del Estado y atenderá sus asuntos legislativos desde su casa, debido al aislamiento al que se sometió, además indicó que se encuentra tranquila.

Lee: Puebla, lista para vacunar con tercera dosis anticovid a adultos mayores: Barbosa

“Me encuentro tranquila y con todo el apoyo de mi familia”, añadió en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en días recientes, la legisladora del distrito 12 de Amozoc estuvo presente en varias conferencias que formaron parte de los 16 días de activismo para sensibilizar la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Desde el pasado 5 de agosto en que se informó del fallecimiento del trabajador Armando Martínez, del área de Servicios Legislativos, en el Congreso del Estado no se habían reportado nuevos casos de Covid-19.

Recomendamos: ¿Cómo obtener certificado de vacunación Covid? En Puebla será obligatorio

Como se recordará, los diputados locales regresaron a la modalidad presencial el pasado 6 de julio después de 14 meses de sesionar de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por el coronavirus.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón