teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

La salud de Miguel Barbosa, el round en el postdebate con Cárdenas

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El debate dejó ‘calientitos’ a los candidatos, Luis Miguel Barbosa y Enrique Cárdenas Sánches, ya que el día posterior al ejercicio, ambos continuaron con sus descalificaciones.

Por un lado, el candidato común por el PAN, PRD y Movimiento ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez continuó con el tema de la salud de su contrincante, que fue uno de los puntos que ayer en el debate.

Cárdenas retomó el tema y aseguró que cuestionar la salud de Luis Miguel Barbosa, no es una falta de respeto, sino abordar una realidad.

En este sentido, consideró que el partido Morena, fue irresponsable al postular a su candidato cuando sabían que no podría gobernar la entidad.

“No es falta de respeto, es hablar de una realidad. Admiro que luche como hasta ahora, pero si somos realista no podría gobernar por su estado de salud”.

Lee: Cárdenas dice que Barbosa no está preparado físicamente para gobernar; él le responde que es un “vividor”

Por su parte y en respuesta a los señalamientos sobre su salud que hizo Enrique Cárdenas, el candidato de la coalición Juntos haremos Historia, Miguel Barbosa aseguró que con este tema, su contrincante ya se encuentra totalmente fuera de sus cabales.

Lo anterior, afirmó es producto de su desesperación porque llegó derrotado al debate.

“Enrique Cárdenas ya está absolutamente fuera de sus cabales, ya enloqueció, lloró toda la noche, llegó con los ojos llorosos a una reunión posterior. Le pido que se serene, el sí se puede afectar de salud”.

Te puede interesar: Cárdenas una fichita, Barbosa no es AMLO: Las frases del #DebatePuebla2019

Barbosa Huerta resaltó que la actitud que ha asumido Enrique Cárdenas, es totalmente de miseria humana, de alguien resentido y rencoroso, por lo que lo único que puede opinar es que “da ternura”.

“En lo único que llegó preparado, es en decir insultos, no tiene capacidad para debatir. Por eso, todo lo que dijo, lo llevaba escrito, es enfermizo su comportamiento. Dan ternura, sus actitudes son de ternuritas”.

Al final, el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista lamentó la postura de su adversario, por lo que no caerá en provocaciones.

Recomendamos: Los rounds en los que Barbosa y Cárdenas se acusan de ser ‘ricos’ en #DebatePuebla2019

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco