teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui también presume que va arriba de Riestra en encuestas

Pepe Chedraui aseguró que trabajará para que las y los poblanos tengan mejores condiciones en la capital, pues gobiernos de otros colores no lo han hecho
Pepe Chedraui asegura que va arriba en encuestas, cuestiona a los del PAN
Pepe (José) Chedraui, candidato de Morena a la alcaldía de Puebla Créditos: Facebook Pepe Chedraui

Pepe (José) Chedraui, candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, también presume que va arriba de Mario Riestra en encuestas y mi minimizó los ataques de la oposición.

En entrevista la mañana de este martes 20 de febero después de acompañar al candidato morenista a la gubernatura, Alejandro Armenta, a registrar su plataforma política, lo cuestionaron sobre las declaraciones del candidato de la oposición, Mario Riestra, quien aseguró que va arriba en las encuestas.

“Yo lo felicito, cada quien trae sus números, yo los míos los trabajo, los veo en mi oficina con mi equipo y sobre eso vamos trabajando, yo estoy seguro que tenemos una ventana amplia y lo único que vamos a hacer trabajando, es redoblar esta gran ventaja que tengamos”, expuso.

Lee: Riestra da primer golpe: dice que va arriba y le ganará a Pepe Chedraui la alcaldía de Puebla

De igual manera, señaló que trabajará para que las y los poblanos tengan mejores condiciones en la capital, pues gobiernos de otros colores no lo han hecho y señaló al exedil Eduardo Rivera, quien dejó su cargo para buscar la gubernatura.

Lee más: “Vamos a arrasar”: Pepe Chedraui tras convertirse en candidato de Morena a alcaldía de Puebla

Pepe Chedraui presume que va arriba en encuestas: ¿qué le responde a Eduardo Rivera?

En este mismo sentido se le cuestionó sobre las declaraciones de Eduardo Rivera, quien señaló que los ‘priistas rancios’ son los que obtienen candidaturas en Morena.

¡Ganó Pepe Chedraui! Morena ya tiene candidato a la alcaldía de Puebla
Pepe Chedraui al salir de la reunión donde se informó que es ganador de la encuesta interna. Créditos: Elvia Cruz / MTP Noticias

Sobre esto, aclaró que en Morena se tiene un ambiente de unidad y aprovechó para cuestionarlo sobre las candidaturas de Liliana Ortiz, Mario Riestra y Susuna Riestra, pues consideró que en el Frente no escucharon a las bases.

Te puede interesar: ¡Ganó Pepe Chedraui! Morena ya tiene candidato a la alcaldía de Puebla

“Aquí estamos trabajando en equipo, coordinados, todos contentos y echados para adelante (…) Como va echar las bases encima si pone a su esposa de diputada federal, después de Mario como candidato a la alcaldía, a la hermana de Mario también va como diputada, que tomen en cuenta a las bases”, dijo.

También, aprovecho para responder al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien señaló que los priistas estaban desplazando a los morenistas, por lo que le recomendó que mejor se procupe por mantener su tres por ciento, para mantener su registro.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.