teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Riestra da primer golpe: dice que va arriba y le ganará a Pepe Chedraui la alcaldía de Puebla

El panista Mario Riestra presume que es “líder” en las encuestas por la presidencia de la ciudad de Puebla y que le ganará a Pepe Chedraui de Morena.
Riestra da primer golpe: dice que va arriba y le ganará a Pepe Chedraui la alcaldía de Puebla
Mario Riestra y Pepe Chedraui. Créditos: Facebook Mario Riestra y Pepe Chedraui

El primer golpe entre los candidatos a la alcaldía de Puebla, la da el panista Mario Riestra, quien se presume como “líder” en las encuestas, asegurando que le ganará a Pepe Chedraui en la elección del próximo 2 de junio.

“Pues como lo mencionamos desde el inicio: ese es tema de ellos (Morena) y nosotros estamos enfocados en seguir haciendo lo propio, en mantener la unidad, en construir el mejor equipo y con la tranquilidad de que vamos en el camino correcto. Las encuestas nos señalan así como los líderes y bueno, en ese sentido vamos a seguir caminando”, declaró.

Te recomendamos: “Vamos a arrasar”: Pepe Chedraui tras convertirse en candidato de Morena a alcaldía de Puebla

Al ser cuestionado su opinión sobre la designación del presidente empresario expriista, consideró que de todas maneras le ganará al igual que si hubiera sido designada Claudia Rivera.

Mario Riestra va con la coalición ‘Mejor rumbo para Puebla’ que integran el PAN, PRI, PRD y PSI, mientras que Pepe Chedraui va con ‘Sigamos Haciendo Historia’ que encabeza Morena con el PT, Verde, Fuerza por México y Nueva Alianza.

También puedes leer: Claudia Rivera acepta triunfo de Pepe Chedraui y analiza candidatura por Tepeaca

En el caso de Movimiento Ciudadano, van con el empresario Rafael Cañedo.

¿Qué dice Eduardo Rivera sobre la designación de Pepe Chedraui en Morena?

Eduardo Rivera Pérez también fue cuestionado sobre la postulación de Chedraui en Morena y consideró que en eso deben opinar los morenistas.

“Ellos (Morena) que se hagan responsables de sus decisiones, en la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’ respondemos por las propias. Ya serán los analistas, ustedes como medios de comunicación, la opinión pública, pues que opine al respecto de ese viejo PRI, pues que a final de cuentas está de ese movimiento de ese Morena y ahí están reflejadas las candidaturas. Más expriistas ¿no?, ese priismo de antaño, digamos un priismo rancio”, dijo.

Sugerimos: ¡Hay tiro! Así será el round para las diputaciones federales en Puebla

En el mismo sentido fue la postura de Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI y candidato a senador.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.