teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Llegado el momento se verán las definiciones”: Julio Huerta no se descarta para el 2024

Por el momento dijo que está concentrado en su cargo.
“Llegado el momento se verán las definiciones”: Julio Huerta no se descarta para el 2024
Julio Huerta en conferencia matutina. Créditos: Twitter @Gob_Puebla

Julio Huerta Gómez, secretario de Gobernación estatal, no descartó buscar la candidatura a la gubernatura para el 2024, pero por el momento dijo que está concentrado en su cargo.

Al término del evento de toma de protesta a la segunda Generación de Clústeres en Casa Puebla, el funcionario refirió que el 2024 no le merece ninguna distracción.

Por lo que no descartó ser medido en las encuestas de Morena rumbo a la gubernatura para las elecciones de 2024.

Esto luego de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes, esta mañana en conferencia de prensa manifestara que Julio Huerta tiene ‘altas credenciales’ y conoce el estado, pero hoy todo el gabinete está concentrado en la gobernabilidad de Puebla.

Lee: Sergio Salomón se reunirá con Marcelo Ebrard: “todos son bienvenidos a Puebla”

“Los poblanos no merecen ninguna distracción”: Julio Huerta no se descarta para el 2024

“Estoy concentrado en el gobierno, tenemos retos muy grandes, hay temas muy grandes que atender y Puebla y los poblanos lo merecen, no merecen ninguna distracción de parte de su servidor”, respondió Julio Huerta al ser cuestionado si le gustaría participar en las elecciones del próximo año.

En cuanto a que fue el senador Alejandro Armenta quien lo destapó, al considerarlo como un perfil fuerte, contestó que conoce al político desde hace mucho tiempo. Asimismo, respondió que tanto Alejandro Armenta como Ignacio Mier están haciendo su trabajo.

“Respeto el punto de vista del senador, lo conozco de mucho tiempo. Cada quien está haciendo, buscando sus oportunidades, vamos a ver qué pasa en las encuestas”, comentó.

Recomendamos: Alejandro Armenta ve más fuerte a Julio Huerta que a Ignacio Mier rumbo al 2024

Julio Huerta fue designado como secretario de Gobernación el 16 de diciembre de 2022, un día después de que Sergio Salomón Céspedes rindiera protesta como gobernador sustituto, tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias