teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Sergio Salomón se reunirá con Marcelo Ebrard: “todos son bienvenidos a Puebla”

No es la primera vez que tiene contacto con el secretario de Relaciones Exteriores.
Sergio Salomón se reunirá con Marcelo Ebrard: "todos son bienvenidos a Puebla"
Sergio Salomón se reunirá con Marcelo Ebrard: "todos son bienvenidos a Puebla" Créditos: @Gob_Puebla/ @m_ebrard

El gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que este jueves 19 de enero tendrá una reunión en la Ciudad de México con el canciller Marcelo Ebrad Casaubón, una de las ‘corcholatas’ presidenciales.

En conferencia de prensa comentó que no es la primera vez que tiene contacto con el secretario de Relaciones Exteriores, pues previamente ya había estado en Puebla.

“Puebla es la casa de todos, puede llegar quien guste, todos son bienvenidos”, dijo el mandatario en su conferencia.

Lee: Sergio Salomón entrega obras y apoyos de bienestar en Huejotzingo, Juan C. Bonilla y Tlaltenango

Este 13 de enero, Adán Augusto López, secretario de Gobernación federal, considerado por el presidente López Obrador como una de las ‘corcholotas’, visitó Casa Puebla.

Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha tenido encuentros masivos con morenistas en Puebla.

Julio Huerta tiene ‘altas credenciales’: Sergio Salomón

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina refirió que el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta tiene ‘altas credenciales’ y conoce el estado, pero hoy todo el gabinete está concentrado en la gobernabilidad de Puebla.

Esto, después de que el senador Alejandro Armenta Mier destapó al funcionario estatal como un “cuadro importante” para competir por la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla para el siguiente proceso electoral.

Recomendamos: Que baje recursos para Puebla antes de hacer campaña: Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina, refirió que la prioridad de todas las personas que integran su gabinete debe ser Puebla, por lo que no se puede dar cabida a distracciones.

“La primera prioridad es Puebla, su gobernabilidad, su paz social, la seguridad de las personas y en general que Puebla tenga estabilidad, que podamos avanzar en esta etapa que nos toca a nosotros que es la consolidación”, dijo el gobernador.

Aseguró que Julio Huerta es su “brazo derecho’ y como secretario de Gobernación dará “excelentes resultados”.

“La prioridad es hacer un buen gobierno en estos 700 días en el ejercicio del gobierno. Les expreso que Julio Huerta es un luchador social con una amplia trayectoria, un hombre que conoce perfectamente el estado y que por supuesto tiene altas credenciales para cualquier nominación”, dijo el gobernador.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.