teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Que baje recursos para Puebla antes de hacer campaña: Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

Le pidió al senador concentrarse en sus obligaciones.
Que baje recursos para Puebla antes de hacer campaña: Eduardo Rivera a Alejandro Armenta
Eduardo Rivera con policías de fondo y Alejandro Armenta en el Senado de la República. Créditos: Manuel Cuéllar/ Facebook Alejandro Armenta

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le pidió al senador Alejandro Armenta concentrarse en sus obligaciones y buscar recursos para el municipio, luego de que declarara que en las elecciones por la gubernatura en 2024 le ganaría.

Ante las declaraciones que realizó el senador el día de ayer, la mañana de este martes 17 de enero se le cuestionó al edil su opinión, a lo que pidió al senador concentrarse en sus obligaciones y buscar más recursos para el municipio, pues señaló que de la Federación no han podido rescatar recursos valiosos.

“Yo les pediría a los legisladores (…) a los senadores y a los diputados federales, que nos echen la mano ¿no?, para bajar más recursos a los municipios, porque lo digo con franqueza, del gobierno federal no hemos recibido ni un solo peso”, declaró.

Lee: Alejandro Armenta ve más fuerte a Julio Huerta que a Ignacio Mier rumbo al 2024

Pidió además que se respetaran los tiempos pues ya hay algunos que andan ‘campañeando’, cuando deberían estar concentrados en sus obligaciones que servir a la ciudadanía.

Cono alcalde sigue concentrado en su trabajo: Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

De igual manera agradeció que se le vea como un candidato a la gubernatura del 2024 que es un cargo muy honorable, aún cuando el no ha dado un posicionamiento sobre que realizará en este período.

Asimismo dejó en claro que por el momento el está concentrado en seguir desempeñando su cargo como alcalde de la ciudad y en seguir entregando buenos resultados a las y los poblanos.

Recomendamos: Mier adelanta que se sumaría a su primo Armenta si encuesta no lo favorece en Puebla

“Yo estoy trabajando en mi responsabilidad, trabajamos todos los días haciendo este tipo de trabajos temprano hasta que anochece, yo estoy enfocado en por supuesto que el rumbo de la ciudad siga por buen camino”, dijo.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Por Manuel Cuéllar/Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.