teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

En Plaza de la Victoria y con Xóchitl Gálvez iniciará campaña Eduardo Rivera

La sede de su arranque de campaña será la Plaza de la Victoria ubicada en la zona de Los Fuertes.
En Plaza de la Victoria y con Xóchitl Gálvez iniciará campaña Eduardo Rivera
Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez Créditos: Facebook Eduardo Rivera

Acompañado de la presidenciable, Xóchitl Gálvez, iniciará campaña el candidato de la coalición ‘Mejor Rumbo por Puebla’ a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.

Su día el 31 de marzo arrancará en los primeros minutos con un evento virtual. Posteriormente, a las 7:00 de la mañana saldrá a correr con Mario Riestra, candidato a la presidencia de la capital y su equipo.

El primer evento masivo está planeado para a las 10:00 horas en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Guadalupe, en la ciudad de Puebla, en donde estará Xóchitl Gálvez.

Nancy, Nadia y Humberto Aguilar, los voceros de ‘Mejor rumbo para Puebla’
Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador en Puebla Créditos: X @eduardorivera01

Lee: “No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte

La cita a los seguidores es a partir de las 8:30 de la mañana. El panista confirmó este lunes 25 de marzo la visita de Xóchitl Gálvez para respaldarlo a él, a Riestra y al resto de los candidatos del PRIANRD, PSI.

Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez encabezarán una caminata en Moyotzingo

Posteriormente, Rivera Pérez realizará algunos recorridos y a las 16:00 horas, encabezará una caminata en Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan y que es considerado como una de las comunidades más violentas del estado.

Lee más: Eduardo Rivera da su voto de confianza al IEE tras registrarse como candidato

Con el eslogan de “Un Rumbo Seguro contigo”, el panista iniciará el recorrido de la tienda grande del centro rumbo a otro evento masivo que encabezará en la plaza principal de San Baltazar Temaxcalac, otra localidad de San Martín Texmelucan.

En Plaza de la Victoria y con Xóchitl Gálvez iniciará campaña Eduardo Rivera
Publicidad de Eduardo Rivera en Santa María Moyotzingo Créditos: Especial

En este segundo evento grande, está contemplada la presencia de Xóchitl Gálvez así como la presencia de candidatos de la región, que es una de las más inseguras de la entidad.

“Como están las condiciones de nuestro país sí consideré y consideramos en mi equipo la solicitud de mantener este apoyo a cada uno de los integrantes precisamente de mi persona y mi familia” señaló Rivera Pérez.

Recomendamos: Inseguridad enfrenta a Eduardo Rivera con morenistas de Puebla: esto se reprocharon

En su rueda de prensa del 25 de marzo, Eduardo Rivera adelantó que solicitó seguridad en esta campaña por sentirse amenazado en algunas zonas.

Destacó que en municipios aledaños a Veracruz zonas del Triángulo Rojo y la Mixteca poblana, candidatos han externado preocupación.

Además, señaló que todo el tramo que comprende a la autopista México-Puebla y Puebla-Veracruz así como las localidades por los que atraviesan también representan un peligro para los candidatos.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.