teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Aspirantes a la gubernatura de Puebla acuden a cierre de campaña de Delfina Gómez

La morenista Delfina Gómez finalizó su campaña y al evento asistieron aspirantes a la gubernatura de Puebla rumbo al 2024.
Aspirantes a la gubernatura de Puebla acuden a cierre de campaña de Delfina Gómez
Alejandro Armenta y Delfina Gómez. Créditos: Twitter @armentapuebla_

Algunos aspirantes a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024, acudieron al cierre de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

Cada uno de ellos lo presumió en sus redes sociales como Ignacio Mier, coordinador de diputados federales de Morena; Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado; Claudia Rivera, expresidenta de Puebla capital, entre otros.

¿Por qué acudieron aspirantes a la gubernatura de Puebla al cierre de campaña de Delfina Gómez?

La mañana de este domingo 28 de mayo, Delfina Gómez, realizó su cierre de campaña en un campo de fútbol en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Estado de México, en donde acudieron poblanos.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a Alejandro Armenta saludarla y apoyarla en esta competencia.

Recomendamos: “No hay tapado” en Puebla: AMLO sobre aspirantes a la gubernatura en 2024

En el mismo lugar anduvo Ignacio Mier, aunque no se le observaron fotografías con la candidata.

Te puede interesar: “Que los poblanos decidan” : Sheinbaum no tiene favoritos para gubernatura de Puebla

Otra que tampoco perdió oportunidad para mostrarse en el lugar fue Claudia Rivera Vivanco, pues grabó un video para resaltar que en el Estado de México, pronto se acabará la corrupción.

En el cierre de campaña de Delfina Gómez, también se pudo ver la presencia de aspirantes a la presidencia de México, como lo es el secretario de Gobernación del Gobierno, Adán Augusto.

También se pudo ver la presencia del presiente de la Jucopo del Senado, Ricardo Monreal, quien de igual manera es aspirante a la presidencia en 2024.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.