teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Que los poblanos decidan” : Sheinbaum no tiene favoritos para gubernatura de Puebla

La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclara que los poblanos a través de la encuesta decidirán su mejor opción.
Claudia Sheinbaum no tiene favoritos para gubernatura de Puebla
Claudia Sheinbaum no tiene favoritos para gubernatura de Puebla Créditos: Gobierno de la CDMX

“Todos en el movimiento son buenos”, dijo la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sobre los distintos perfiles de Morena por la gubernatura de Puebla, dejando en claro que las y los poblanos decidirán al perfil adecuado.

En entrevista al término del desfile conmemorativo al 161 Aniversario de la Batalla de Puebla del 5 de Mayo, la jefa de gobierno decidió no hablar sobre los perfiles morenistas que han levantado la mano por la gubernatura de Puebla en 2024, pues aclara que los poblanos a través de la encuesta decidirán su mejor opción.

“En nuestro partido lo más importante es que es una encuesta lo que decide y en la encuesta, es una representación de Puebla”, explicó.

Recomendamos: “Es tiempo de las mujeres”: Julio Huerta como coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla

Sobre los perfiles como el de la secretaria de la Semarnat, María Luisa Albores o del secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta, quien es su coordinador de campaña y recientemente le organizó un evento en el estado el próximo 13 de mayo, evitó nombrar a su favorito y dejarlo a la decisión de los poblanos.

“No hay tapado”, : Andrés Manuel

Sobre este mismo tema fue cuestionado durante su conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien sentenció que no tiene ningún favorito, a pesar de que varios de los perfiles para la gubernatura de Puebla, utilizan su imagen.

Te puede interesar: “No hay tapado” en Puebla: AMLO sobre aspirantes a la gubernatura en 2024

“Le tengo confianza a la gente y en procesos de elección es el pueblo el que va a decidir en todos los casos. Ya no hay dedazo, no hay tapado, no se permite utilizar el presupuesto público para apoyar a ningún candidato, a ningún partido político”, expuso.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.