teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta y Eduardo Rivera inician campaña en Puebla capital; se registran en estas fechas

Alejandro Armenta y Eduardo Rivera comparten detalles sobre el inicio de sus campañas por a gubernatura de Puebla.
Armenta y Eduardo Rivera inician campaña en Puebla capital; se registran en estas fechas
y Eduardo Rivera con rector de la Ibero Puebla. Créditos: Especial

El próximo nueve y 10 de marzo, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera se registrarán como candidatos a la gubernatura de Puebla por sus respectivas coaliciones.

En entrevista por separado, ambos adelantaron detalles sobre sus inicios de campaña del próximo 31 de marzo para representar a sus respectivas alianzas.

En el caso de Alejandro Armenta, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, adelanto que será sábado el nueve de marzo cuando acuda al Instituto Electoral del Estado (IEE) para competir por la gubernatura.

Recomendamos: “No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte

Un día después, el domingo 10 de marzo, Eduardo Rivera acudirá a la misma instancia para registrarse como el candidato de Mejor Rumbo para Puebla conformado por el PAN, PRI, PRD y PSI a la gubernatura del estado.

Te puede interesar: Exgobernador Tony Gali dice que apoyará a todos los candidatos de Morena

¿En donde inician campaña Alejandro Armenta y Eduardo Rivera por la gubernatura de Puebla?

Armenta y Eduardo Rivera inician campaña en Puebla capital; se registran en estas fechas
Alejandro Armenta/ Eduardo Rivera Créditos: X @eduardorivera01/ X @armentapuebla_

A poco más de tres semanas de que inicien las campañas locales para gubernatura, alcaldías y diputaciones locales, ambos ya informaron en dónde iniciarán.

Armenta fue el primero en revelar que arrancará el domingo 31 de marzo su campaña en la capital de Puebla junto a militantes y simpatizantes del partido, esto en una entrevista previo a un conversatorio llamado ‘La voz de todos y todas’.

También lee: Con críticas a la inseguridad y a los traidores, inician campañas candidatos de la oposición

Al ser cuestionado sobre el lugar en donde iniciará campaña, Eduardo Rivera también adelantó que será el mismo día en la Angelópolis. Dicha declaración fue tras reunirse con estudiantes de la universidad Iberoamericana este lunes.

Sin embargo, aún no definen el lugar exacto ni el horario en que cada uno se presentará ante militantes y simpatizantes ese día para arrancar su campaña.

Fernando Morales se registrará el 10 de marzo, campaña iniciará en Puebla y San Martín

En cuanto a Fernando Morales, anticipó que el domingo 10 de marzo al medio día se registrará como candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano y aseguró que “habrá sorpresas”.

Armenta y Eduardo Rivera inician campaña en Puebla capital; se registran en estas fechas
Fernando Morales alza el puño y detrás lona naranja de Movimiento Ciudadano Créditos: Especial

En cuanto a su campaña, informó que iniciará el domingo 31 de marzo con dos eventos el mismo día, el primero será una reunión en Puebla capital.

Después, se moverá a San Martín Texmelucan en donde tendrá un evento público con habitantes de la zona y municipios aledaños, pues aseguró que es uno de los más importantes del estado.

Con esto, todos los candidatos iniciarán su campaña en Puebla capital para después visitar otros municipios para presentar sus promesas de campaña previo a la jornada electoral del 2 de junio.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.