teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“A mí me cuida el pueblo”: Armenta sobre su seguridad en campaña

Armenta aclaró que habrá prudencia en sus recorridos pero aún analiza el pedir seguridad ya que no le gusta y la gente es quien lo cuida.
“A mí me cuida el pueblo”: Armenta sobre su seguridad en campaña
Alejandro Armenta en la presentación de coordinadores de su equipo de campaña Créditos: Facebook Alejandro Armenta

“A mi me cuida el pueblo”, respondió Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia sobre su seguridad para su campaña.

La mañana de este lunes 25 de marzo durante la presentación de su equipo de campaña, se le cuestionó sobre el reciente hecho del asesinato del candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González Pérez, y si por esto no solicitará seguridad.

Recomendamos: Acompañará Claudia Sheinbaum a Armenta en su arranque de campaña en Puebla

Armenta pedirá que investiguen a los candidatos para evitar nexos con crimen organizado
Alejandro Armienta Mier Créditos: Facebook Alejandro Armenta

Ante esto aclaró que habrá prudencia en sus recorridos pero aún analiza el pedir seguridad ya que no le gusta y la gente es quien lo cuida.

“Vamos a hacerlo con toda la prudencia que representa, cuidadosos, a mi la verdad no me gusta eso, porque soy Morena, a mi me cuida el pueblo, pero hay quienes me insisten, a ver si me convencen”, declaró.

Sugerimos: Con marinos y militares reforzarán seguridad en municipios de Puebla tras asesinato de candidato

Hasta el momento, el único candidato a la gubernatura que solicitará seguridad es Eduardo Rivera, de la alianza Mejor Rumbo por Puebla.

Armenta sobre su seguridad en campaña: ¿Pepe Chedraui solicitará licencia?

Al finalizar la presentación del equipo de campaña de Alejandro Armenta, se le cuestionó a Pepe (José) Chedraui si pedirá seguridad para su campaña.

Lee más: Gobierno de AMLO dará seguridad en campañas a Armenta, Eduardo Rivera y a Morales

Sobre esto respondió al igual que Alejandro Armenta, que sólo será prudente y cuidadoso, por lo que por el momento tiene descartada esta posibilidad.

“No hemos pedido seguridad, creo que como también lo dijo el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se tomarán precauciones, por lo pronto no se va a pedir ningún tipo de seguridad”, declaró.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.