RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¡Prepárate! Llega el  2.º Medio Maratón Puebla 2023 en esta fecha

El  2.º Medio Maratón Puebla 2023 contará con rama varonil y femenil en las categorías de 5,10 y 21 kilómetros, te decimos dónde inscribirte.
¡Prepárate! Llega el  2.º Medio Maratón Puebla 2023 en esta fecha
Eduardo Rivera y funcionarios presentan el  2.º Medio Maratón Puebla 2023. Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Alista tus tenis y ropa deportiva porque llegó el 2° Medio Maratón Puebla 2023 y que se realizará por calles del Centro Histórico de la capital.

La mañana de este viernes primero de diciembre el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció este evento que se realizará el próximo domingo 17 de diciembre a las 7:00 de la mañana.

“Estamos cerrando el año, fomentando el deporte y la salud de las y los poblanos, esta carrera se va a llevar a cabo, es el segundo medio maratón organizado por esta administración. El domingo 18 de diciembre a las 7:00 de la mañana y que tendrá como escenario nuestro hermoso Centro Histórico y la zona de Los Fuertes”, dijo.

Este medio maratón contará con rama varonil y femenil en las categorías de 5,10 y 21 kilómetros y quienes estén interesados se pueden inscribir en la página www.chronostart.com.mx o directamente en el Deportivo La Piedad ubicado en la 25 Sur, 1301.

Recomendamos: Feria del Pino y la Trucha en Tlahuapan: así puedes llegar y esto encontrarás

La primera edición fue todo un éxito contando con la partición de 2 mil 500 corredores y corredoras, tanto nacionales como internacionales.

Te puede interesar: Huejotzingo te espera en la Feria de la Sidra, encontrarás más de 12 sabores

¿Habrá premio para los ganadores del  2.º Medio Maratón Puebla 2023?

Todos los participantes contarán con la playera oficial del medio maratón y además sin llegan a ocupar los primeros tres lugares tienen garantizado un premio.

Playeras del 2.º Medio Maratón Puebla 2023 en esta fecha.
Playeras del 2.º Medio Maratón Puebla 2023 en esta fecha. Créditos: Ayuntamiento de Puebla

El primer lugar de cada categoría será reconocido con una moto eléctrica, el segundo lugar con una bicicleta de alta gama y el tercer lugar un Smartwatch.

Sugerimos: Terraza del Museo Amparo en Puebla: estos son los costos y horarios para visitarla

Todo esto es posible gracias a los patrocinadores del evento: Asociación Poblana de Atletismo, Restaurant Aliere, Autos El Ángel, Beneficencia Española, Telcel, Gran Bodega, Pinturas Boreal, Garden Factory, Instituto Panamericano de Cardiología, Mega, Trafic Light, Alain Di Paolo, Agua V Vida y Sporade.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.