RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Terraza del Museo Amparo en Puebla: estos son los costos y horarios para visitarla

¡Visita la terraza del Museo Amparo! Es una de las más bonitas e importantes de la ciudad de Puebla. Aquí todos los detalles.
Terraza del Museo Amparo en Puebla
Bella terraza del Museo Amparo en Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

A tan solo tres calles del zócalo de Puebla, encontrarás una de las terrazas más bonitas del Centro Histórico, pues una es la terraza del Museo Amparo esconde un secreto en el último piso de sus instalaciones.

En la calle 2 Sur número 708, encontrarás este museo que además de contar con posiciones permanentes y temporales, tiene acceso a una terraza sin necesidad de recorrer todas las instalaciones.

Aquí disfrutarás de las vistas increíbles de las Iglesias cercanas como la Catedral, San Francisco y La Compañía, además de otros sitios turísticos de la ciudad.

Terraza del museo Amparo
Terraza del museo Amparo Créditos: Jacqueline Steffanoni

¿Cómo entrar a la terraza del museo Amparo?

Para subir a la terraza puedes ingresar por la 2 Sur número 708, en donde entrarás a un pasillo que te llevará a la taquilla.

Aquí te preguntarán si solo ingresarás a la terraza o también recorrerás el museo para entregarte una estampa de acuerdo a lo que visitarás.

Para subir, hay escaleras o elevador para llegar hasta el tercer piso del museo, en donde se encuentra la terraza con la vista panorámica.

Bella vista desde el Museo Amparo en Puebla
Bella vista desde el Museo Amparo en Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

Te puede interesar:Los Tigres del Norte en Puebla: fecha y costos de boletos

¿Cuál es el horario de la terraza del Museo Amparo?

La terraza del Museo Amparo está abierta de miércoles a lunes en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde para disfrutar de las vistas, el menú y una platica con amigos o familiares.

El tiempo de permanencia en la terraza es ilimitado, por lo que puedes llegar a cualquier hora a trabajar, leer, escribir o pasar un buen rato acompañado de tus personas favoritas.

En la terraza hay bancas, mesas y sillas distribuidas en tres secciones, la cafetería con vista panorámica y dos espacios al aire libre con vista a diferentes partes del Centro Histórico.

Leer más:Noche de las Estrellas en Puebla: ¿cuándo, dónde y tendrá costo?

Vista del museo Amparo en Puebla
Vista del museo Amparo en Puebla

¿Cuánto cuesta subir a la terraza?

El acceso a la terraza del Museo Amparo es totalmente gratis si solo accedes a esta zona, pero si quieres recorrer el museo también, el precio por persona es de 85 pesos y te incluye la entrada al recinto y a la terraza.

Entre el menú de la cafetería que se encuentra en la terraza encontrarás postres, cuernitos, capuchinos, lates, cervezas y sodas.

Los precios para consumir van desde 40 hasta 130 pesos según lo que quieras comprar y y pasar una mañana o tarde amena con un libro.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.