teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a Bryan, Aldo y Luis Alfonso por multihomicidio en Atlixco

multihomicidio Atlixco
Foto: Agencia EsImagen/ Fiscalía de Puebla

Por el delito de homicidio calificado presuntamente cometido en agravio de ocho personas adultas y dos menores de edad en Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Bryan, Aldo y Luis Alfonso.

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó dictar auto de vinculación a proceso contra estos hombres, por lo que seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Recomendamos: Aldo, Bryan y Luis Alfonso, los tres ‘narcomenudistas’ que asesinaron a 10 de una familia en Atlixco

Los tres imputados continuarán bajo investigación complementaria para determinar su posible participación en el multihomicidio ocurrido el 8 de marzo de 2022 en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco.

La familia Bravo Monatto era originaria del estado de Veracruz. El 8 de marzo fueron encontrados los cuerpos de nueve personas todas ejecutadas con el tiro de gracia al interior de un domicilio donde había cristal y marihuana, una décima persona – un hombre – resultó lesionada y murió en el hospital más tarde.

Lee más: Por Facebook contactaban a sus clientes los Bravo Monatto, familia asesinada en Atlixco; 2 ya habían sido detenidos

El gobierno estatal dio a conocer que el multihomicidio fue un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

Durante los cateos en la vivienda donde ocurrieron los hechos, se aseguraron rastros de drogas, tres básculas grameras, tres motocicletas, un auto y nueve libretas con información de la venta de sustancias ilícitas.

Puedes leer: Multihomicidio en Atlixco: asesinan a balazos a 9 personas, 3 eran mujeres (VIDEO)

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias