728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

FOTOS: esto es lo que aseguraron en cateo en siete casas tras multihomicidio en Atlixco

Cateo tras multihomicidio en Atlixco
Foto: FGE Puebla

Un automóvil, 11 motocicletas (seis ellas de repartidor de pizzas), diversas cantidades de cristal y marihuana, dos armas de fuego, 11 motocicletas, tres básculas grameras, tres celulares y nueve libretas con información aparentemente de la venta de drogas, se localizaron durante las diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la vivienda donde ejecutaron a 10 integrantes de una familia en Atlixco y siete cateos en distintas viviendas.

Tras el multihomicidio registrado la noche del martes ocho de marzo en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Atlixco, la dependencia informó que en un comunicado que mantienen los actos de investigación y avanza para esclarecer lo ocurrido en un domicilio donde nueve personas murieron y una más falleció en un hospital.

Todos presentaban lesión de arma de fuego en la cabeza y se presupe que son integrantes de una familia originaria del estado de Veracruz, siete eran hombres incluyendo a un adolescente, y tres eran mujeres, una de ellas menor de edad.

Lee: Catean y clausuran 5 pizzerías de Mr. Frank en Atlixco tras multihomicidio

Las diligencias en el lugar de los hechos fueron encabezadas por el fiscal, Gilberto Higuera Bernal, donde se encontraron residuos de narcóticos como cristal y marihuana, tres básculas grameras, nueve libretas con información relativa a la aparente venta de drogas.

Además de ocho cartuchos útiles, 18 casquillos percutidos, siete ojivas deformadas, materiales y restos de bebidas alcohólicas, tres teléfonos celulares, tres carteras con identificaciones, dos chips de telefonía celular, así como tres motocicletas y un automóvil.

Te puede interesar: Multihomicidios en Puebla se deben a disputa de territorio para venta de cristal: fiscal

Cateo tras multihomicidio en Atlixco
Foto: FGE Puebla

La dependencia informó que analizan videos y recaban entrevistas a vecinos (del sitio donde ocurrieron los homicidios) y a familiares de las personas fallecidas.

Tras el multihomicidio se realizaron siete cateos en el municipio de Atlixco donde se aseguraron diversas cantidades de cristal y marihuana, dos armas de fuego, 11 motocicletas (seis de ellas de repartidor de pizzas) y básculas grameras.

También lee: Diez asesinados en Atlixco son familia de Veracruz, hay dos niños con tiro de gracia (VIDEO)

Cateo tras multihomicidio en Atlixco
Foto: FGE Puebla

La noche del pasado martes ocho de marzo se registró un enfrentamiento en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, donde nueve personas fueron ejecutadas en el lugar y una resultó lesionada y murió en el Complejo Médico Gonzálo Río Arronte.

El gobierno municipal y estatal informaron que se trató de una disputa entre bandas dedicadas al narcotráfico en la zona.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias