728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Se cumplen dos años del feminicidio de Judith Abigail; su familia sigue exigiendo justicia

A dos años del feminicidio de la joven poblana Judith Abigail Jiménez Pulido, sigue sin haber justicia ni detenidos, pues aunque el principal sospechoso es Eduardo, su amigo con el que había salido, no ha habido un esclarecimiento en el caso.

Fue el 8 de agosto de 2019 cuando Judith Abigail desapareció luego de haber ido a un campo de tiro en San Baltazar Torija, incluso el mismo día posteó una foto en redes sociales; sin embargo, familiares de la joven perdieron comunicación con ella después de que les avisara que ya iba de regreso a su casa.

LeeJudith fue ‘levantada’ tras accidente según su amigo Lalo; familia sospecha de él

Después de no tener informes de ella,fue hasta las 2 de la mañana cuando les avisaron que había tenido un accidente automovilístico sobre la carretera a Tecali cuando iba de regreso a su casa en compañía de su amigo Eduardo; presuntamente la camioneta era propiedad de él pero la conducía Judith.

Eduardo apareció herido y en un hospital, fu él quien declaró que habían tenido un accidente en el que volcaron debido a que otra camioneta les cortó la circulación, y de dicho vehículo bajaron 3 hombres quienes se llevaron a su amiga Abigail.

Recomendamos: ‘Lalo’, principal sospechoso de feminicidio de Judith Abigail, se dio a la fuga

Familiares de la joven se manifestaron el 13 de agosto para exigir una investigación en el caso pues para ellos el principal sospechoso de la desaparición era Eduardo, de quien no se supo más luego de que saliera del hospital.

Fue hasta el 16 de agosto que localizaron sin vida a Judith Abigail en la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca, cerca del relleno sanitario de Puebla; familiares acudieron al lugar para reconocer el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer fue asesinada el mismo día de su desaparición. El cuerpo de la joven presentaba un disparo de arma en la cabeza.

Te puede interesar: Judith Abigail es enterrada en medio de exigencia de justicia

Judith Abigail dejó en orfandad a dos menores, un niño de 3 años y una hija de 16, ahora su hermana y mamá se hacen cargo de sostenerlos y cuidarlos y a dos años de su feminicidio no ha habido avances en la investigación y la carpeta sigue abierta sin contar con datos extras.

La familia sigue pidiendo justicia y que no dejen en el olvido el caso, pues para ellos la vida cambió por completo hace dos años cuando les asesinaron a Abi.

Por @MTPNoticias

Con información de El Sol de Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias