teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘Lalo’, principal sospechoso de feminicidio de Judith Abigail, se dio a la fuga

Jorge Eduardo N., con quien Judith Abigail Jiménez Pulido salió el 8 de agosto, día de su desaparición, se dio a la fuga, revelaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

De acuerdo al relato de María Pulido, madre de la víctima, la joven se encontraba desempleada por lo que ese día se encontró con dicho sujeto para tratar precisamente lo de un trabajo.

 

El 9 de agosto, un supuesto cuñado de Eduardo contactó en la madrugada a una prima de Judith y le comentó que Jiménez Pulido y su familiar habían tenido un accidente en la carretera que conduce a Tecali.

 

El percance presuntamente ocurrió cuando unos secuestradores los perseguían, por lo que la joven que iba al frente del volante, perdió el control de la unidad.

 

Puedes leer:  ‘Por qué tú, por qué mi mami’, la carta de la hija de Judith Abigail, víctima de feminicidio en Puebla

 

Acto seguido, los supuestos delincuentes se llevaron a Judith y desistieron de hacer lo mismo con Jorge Eduardo, ya que no pudieron retirarle el cinturón de seguridad.

 

El pasado viernes el cuerpo de la joven fue encontrado en estado de descomposición, en el paraje “Los Encinos”, en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

 

Los familiares de la joven indican que fue Eduardo quien arrebató la vida a la joven y madre dos menores de edad: una niña de 14 años y un bebé de año y medio.

 

Lee: Judith Abigail es enterrada en medio de exigencia de justicia

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trató de un feminicidio, pero se negó a revelar exploran otras líneas de investigación.

 

El área de prensa de la institución reiteró que continúan con actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 9 de agosto de 2019.

 

Te puede interesar: De un impacto de bala en el rostro, asesinan a Judith el día de su desaparición

 

Mientras que esta tarde Judith Abigail es sepultada en el panteón Eterno Descanso, ubicado en la 11 sur, a la altura de la colonia Unión Antorchista.

Feminicidio no quedará impune: Miguel Barbosa

 

Ante el hallazgo sin vida de Judith Abigail, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de su cuenta en Twitter, sostuvo que se trató de un feminicidio que no quedará sin castigo.

 

También lee: Feminicidio de Judith Abigail no quedará impune, garantiza Barbosa

 

“El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba”, expresó.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: La Jornada de Oriente 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias