teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mamá de Judith Abigail identifica cadáver en paraje de Amozoc; exigen detener a ‘Lalo’

Familiares confirmaron que el cadáver hallado putrefacto en un paraje del municipio de Amozoc es el de Judith Abigail Jiménez, quien desapareció el 8 de agosto, cuando acudió con un amigo a un campo de tiro del municipio de Cuatinchán.

 

Las personas, entre ellas su madre, llegaron al lugar del hallazgo y rompieron en llanto, tras identificarla plenamente, por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) les dijeron que acudieran al anfiteatro a reclamarlo.

 

Los familiares de la joven, de 28 años de edad, permanecieron en el paraje ubicado a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca durante varios minutos, aunque las autoridades ya se habían llevado el cuerpo.

 

Recomendamos: Hallan sin vida a Judith en un paraje en Alpayuca; su ‘amigo’ Lalo, el último que la vio (FOTOS)

 

Tras su desaparición, los padres de la joven la empezaron a buscar durante la madrugada del 9 de agosto cuando acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde encontraron al cuñado de Jorge Eduardo, amigo de Judith Abigail con quien fue al campo de tiro.

 

El hombre les dijo que su familiar le manifestó que Judith Abigail conducía la camioneta cuando se accidentaron y que posteriormente se la llevaron tres sujetos a bordo de una camioneta oscura.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos