teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Judith fue ‘levantada’ tras accidente según su amigo Lalo; familia sospecha de él

@MTPNoticias

 

Judith Abigail Jiménez Pulido desapareció el pasado 8 de agosto, presuntamente víctima de un ‘levantón’ después de acudir con  su amigo “Lalo” a la Liga de Cazadores, un campo de tiro ubicado en Torija en la ciudad de Puebla.

 

La versión de personas cercanas a la familia de Judith expone que el día jueves 8 de agosto Judith se citó en la mañana con “Lalo” en la 11 Sur y la 105 Poniente, indicó a sus familiares que regresaría a casa de 5 a 6 de la tarde; sin embargo no lo hizo y su última conexión fue a las 11:59 horas de ese mismo día.

 

Dos horas y media después, ya 9 de agosto, una prima de la desaparecida contactó a la familia para informar que le llegó un mensaje de una conocida de “Lalo” mediante el cual le avisó que ellos se habían sufrido un accidente automovilístico y el amigo estaba en la Fiscalía.

 

Lee: Judith está desaparecida ¡Ayúdala a regresar a casa!

 

Por lo anterior, la familia de Judith se trasladó a ese lugar, donde encontraron a un cuñado de “Lalo” quien les contó que ambos jóvenes fueron interceptados por unos desconocidos a la altura de la Cruz de Piedra, Judith iba al volante, perdió el control y estrelló el vehículo contra un poste de luz, se volcaron y los sujetos aprovecharon para ‘levantarla’; al amigo solo lo golpearon ya que no se pudieron llevar porque quedó atorado con el cinturón de seguridad.

 

La familia de “Lalo” indicó que él se comunico con ellos tras el accidente para pedirles ayuda, luego fue internado en el Hospital Betania, pero como  mostraba señales de somnolencia, los familiares de Judith no pudieron interrogarlo.

 

Ante esta situación la familia de Judith denunció ante la FGE la desaparición de la chica desde el 9 de agosto y también han divulgado el hecho en redes sociales, además acudieron a la Liga de Cazadores sin obtener información alguna.

 

También han recorrido mediante brigadas la zona del accidente, testigos comentan que cuando se volcó la camioneta, que supuestamente iba manejando Judith, solo iba a bordo el amigo, quien parecía estar en estado inconveniente.

 

Lo anterior ha generado sospechas hacia “Lalo”, a esto se suma la falta de pertenencias de Judith en la camioneta que según iba conduciendo, pues no encontraron rastros de que ella viajara con él.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco