728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

‘Por qué tú, por qué mi mami’, la carta de la hija de Judith Abigail, víctima de feminicidio en Puebla

 

 

“Por qué tú, por qué mami”, se cuestiona Vannia, la hija de Judith Abigail Jiménez Pulido, quien fue víctima de feminicidio en Puebla y que es enterrada este domingo 18 de agosto, dos días después de haber sido encontrada sin vida en un paraje en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

 

La adolescente de 14 años de edad no comprende  por qué le mataron a su mamá y ya no pueda continuar con ella y con su hermanito de un año pero desde una carta publicada en su Facebook, le dice cuánto la ha empezado a extrañar.

 

Recomendamos: Siempre estarás con nosotros Abi”, así despiden a Judith Abigail (VIDEO)

 

“Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que mas invanden mi mente al recordarte”, (sic), le dice al inicio del escrito publicado en Facebook.

 

Lee: “Te vamos a encontrar”, la marcha que no llegó para hallar con vida a  Judith Abigail en Puebla

 

Vannia se adelanta en prometerme a su mami que cumplirá lo que soñaban juntas: visitar Paris junto con José María, el hermano menor además de ser parte de las fuerzas armadas cuando crezca un poco más pues actualmente tiene 14 años de edad.

 

 

“Te amo mi hermano y yo saldremos adelante por ti, cumpliré el sueño que quisimos juntas ir con mi hermano a París y conocer lo que tú querías conocer?

Cumpliré mi sueño de ser militar como yo te lo prometí a ti mama?

Sé que volarás y muy alto, lo sé manita te mandamos un besote y un abrazote de oso mi hermanito y yo que siempre estaremos contigo”, le dice la adolescente.

 

Aquí la carta:

 

 

Judith Abigail es enterrada este domingo tras ser velada con música y whisky como ella pidió en algún momento en vida. Fue acompañada en el último adiós por amigos y familiares cercanos quienes se cuestionan por qué a ella.

 

Por qué no entienden la versión que dio su amigo Eduardo quien aseguró que el día 8 de agosto –cuando la joven desapareció– ella fue ‘levantada’ por hombre armados luego de que les cerraran el paso a la altura del municipio de Tecali de Herrera luego de haber asistido a un campo de tiro.

 

Desde entonces, Abi, como la llamaban de cariño, fue buscada con una difusión en redes sociales hasta que el viernes pasado, un campesino halló su cuerpo tras observar que una montonera de zopilotes rodeaban la zona en donde fue tirada.

 

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias