teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere niña golpeada por una piedra cuando viajaba en autobús

piedra niña

@MTPNoticias

El pasado lunes, autoridades dieron a conocer que una niña de 10 años falleció debido a que recibió un golpe en la cabeza el 6 de junio cuando viajaba con su mamá en un autobús sobre la carretera Teziutlán-Virreyes.

Dicho golpe le causó a la menor un traumatismo craneoencefálico severo, y fue trasladada al Hospital del Niño Poblano en Puebla, pero ahí falleció.

La línea en la que viajaba la menor no ha sido revelada, pero de acuerdo con información oficial, al pasar debajo de un puente, cerca de la caseta de Payuca del municipio de Libres, fue arrojada una piedra de tamaño considerable, atravesando el cristal de la unidad y golpeando así a la menor en la cabeza.

Lee más: Asesinan de 8 balazos a abogado; sospechan de funcionaria de la Fiscalía General del Estado

Por su parte, el chofer pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, quienes valoraron a la niña y la llevaron a dicho hospital, donde fue internada, pero horas después murió. El cuerpo fue entregado a su familia.

La Fiscalía General del Estado inició las debidas investigaciones, a fin de encontrar a los responsables de este ataque, el cual no es raro, pues se comete con mucha frecuencia sobre carreteras para que tanto choferes de autobuses como particulares se detengan y sean asaltados.

Sin embargo, la Policía no ha hecho nada significativo para prevenir estos ilícitos y la inseguridad continúa en aumento en todo el estado, así como en la nación.

Recomendamos: Escapan Marín y Kamel con la complicidad de la Fiscalía General de la República, acusa Lydia Cacho

Con información de El Sol de Puebla

Foto: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa