728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan de 8 balazos a abogado; sospechan de funcionaria de la Fiscalía General del Estado

Alfredo Ramírez

Un abogado de 41 años e identificado como José Guadalupe N. fue asesinado de 8 impactos de bala. La primera sospechosa es su pareja sentimental de nombre Teresa, quien es auxiliar del ministerio público en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Fuentes policiacas informaron que su pareja declaró que escuchó varios disparos cuando su marido llegaba a la casa, al salir lo encontró en un charco de sangre y con el motor encendido del vehículo.

Leer: Tras asesinato de Anita, policías armados vigilan ciclopista del Periférico

La mujer no esperó ni la ambulancia ni a los peritos, ella decidió trasladarlo por sus medios a un hospital del ISSSTEP, donde los médicos dijeron que no había nada qué hacer porque estaba muerto por impactos de arma de fuego en la cabeza, pecho y abdomen.

Esto ocurrió la madrugada del pasado 7 de junio y trascendió que a la mujer se le aplicaría la prueba de rodizonato de sodio.

Al parecer el abogado había decidido poner fin a su relación para irse a vivir con otra mujer con la que esperaba un hijo, por lo que no se descarta un crimen pasional en este homicidio, puesto que al hombre no le robaron nada al momento de ser acribillado.

Fotografía: Google Maps

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán