728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

Escapan Marín y Kamel con la complicidad de la Fiscalía General de la República, acusa Lydia Cacho

Alfredo Ramírez

Escapan Marín y Kamel con la complicidad de la Fiscalía General de la República, acusa Lydia Cacho.

La periodista Lydia Cacho acusó este día a la Fiscalía General de la República (FGR) de no emitir la ficha roja para que la Interpol localice y arreste al ex gobernador de Puebla Mario Marín, al empresario Kamel Nacif y a sus cómplices.

La autora del libro “Los Demonios del Edén” acusó de cómplice a la FGR para que sus torturadores escaparan. En su cuenta de Twitter informó hoy que la dependencia federal debió emitir la ficha roja el pasado 13 de abril y hasta este 25 seguía sin hacerlo.

Su mensaje lo redactó con copia al prejidente de México andrés manuel lópez obrador, para exigir el arresto del ex gobernador de Puebla y del empresario textilero.

Marín, Kamel, Karam y Moreno: 13 años después van tras ellos por torturar a Lydia Cacho.

El pasado 11 de abril, el Primer Tribunal Unitario de Quintana Roo liberó la orden de arresto contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, detenida el 16 de diciembre de 2005 por difamación y calumnia tras la publicación de su libro, en el que hablaba de explotación sexual de menores y en el que involucraba a políticos y empresarios poblanos.

“La @FGRMexico dejó pasar 15 días para que Mario Marín, Kamel Nacif y cómplices escaparan. Nunca sacaron la #AlertaRoja de Interpol.Debió salir el 13 de abril,hoy es 25. La @PGR_AIC es la responsable de hacer pública la búsqueda ¡No hay alerta! . C.c @lopezobrador_”, es el mensaje de la periodista en redes sociales.

La periodista publicó además la captura de pantalla de la página de la Interpol en la que no hay nada relacionado con la ficha roja para localizar al ex gobernador de Puebla.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram