teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Liberan a 8 policías y Santizo se queda detenido por ejecución de ministeriales en Tecamachalco

Ocho de 12 policías municipales de Tecamachalco fueron supuestamente liberados por el caso de la ejecución de tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación, según versión de sus familiares.

Contrastes Puebla dio a conocer que cuatro policías municipales, el escolta Hipólito González y el secretario de Seguridad Alejandro Santizo siguen detenidos.

Lee: ¿Quién es Santizo, acusado de matar a tres ministeriales en Tecamachalco?

De acuerdo a los reportes de familiares de los policías municipales, su liberación se produjo debido a que ellos no participaron en la persecución, ni ejecución de los tres policías ministeriales Adrián, Guillermo y Miguel.

Pero esta versión no ha sido confirmada por la Fiscalía General del estado de Puebla.

Esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, comentó que espera que el edil de Tecamachalco Ignacio Mier Bañuelos no sea investigado por estos hechos.

Recomendamos: Ignacio Mier miente, no solicitó formalmente al Estado asumir seguridad en Tecamachalco

Asimismo informó que no ha recibido una petición formal para que el Gobierno de Puebla a suma la seguridad del municipio.

 

Po Manuel Mora

Síguenos en @MTPNoticias /Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.