teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la mató, acusan

La joven laboraba en Laboratorios Ruiz de plaza Dorada en la ciudad de Puebla, donde la vieron por última vez tras salir de su trabajo.
Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la mató, acusan
Post de Alto al Feminicidio y Alicia Esmeralda Créditos: Redes sociales/ internet/ diseño MTP Noticias

Alicia Esmeralda Islas, de 30 años de edad, la asesinó presuntamente su pareja sentimental identificado como René, un médico, que a decir de sus familiares, confesó el crimen.

La joven laboraba en Laboratorios Ruiz de plaza Dorada en la ciudad de Puebla, donde la vieron por última vez tras salir de su trabajo el jueves cuatro de mayo de este 2023.

Lee: Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio: hallan su cadáver dos días después de desaparecer en Puebla

Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la mató, acusan
Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio, con sus familiares pequeños Créditos: TikTok @beckjzml111

Se sabe que familiares de la joven dijeron que les avisó que se quedaría a trabajar hasta tarde en el laboratorio y después no supieron más de ella, por lo que iniciaron su búsqueda en redes sociales y por las calles.

Fue hasta la noche de este sábado seis de mayo que se difundió la noticia de que la a joven la encontraron sin vida en el municipio de Ixcaquixtla, Puebla, aunque hasta el momento se sabe que el cadáver aún no lo entregan a sus familiares.

Te sugerimos: Feminicidios Puebla: Alison, Adela, Liliana, entre 9 víctimas en mes de la mujer

Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la mató, acusan
Familia de Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio en Puebla Créditos: TikTok @beckjzml111

Feminicidio de Alicia Esmeralda en Puebla: médico presuntamente la asesinó

“Su novio acaba de confesar que la asesinó, el jueves mismo la asesinó y tuvo el cinismo de decir que no la había visto”, revelaron familiares de la joven en redes sociales quienes pidieron al gobierno del estado hacer justicia

Aseguran que a René le preguntaron el día de la desaparición de la joven y negó haberla visto; sin embargo posteriormente se presume que confesó que la mató en la noche que se reportó su desaparición.

Amigos, familiares y conocidos de Alicia Esmeralda la describen como una joven altruista de buen corazón, que le gustaba ayudar a la gente y contagiaba con su alegría a todos a su alrededor.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.