teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

AYUDA encontrar a Alicia Esmeralda, desapareció en Plaza Dorada, Puebla

La mujer portaba en ese momento una blusa blanca lisa y pantalón de mezclilla color azul claro.
Alicia Esmeralda desaparece tras salir de trabajar en Laboratorios Ruiz
Lo último que se supo de ella es que salió del trabajo y se dirigía a su casa esa tarde noche pero ya no llegó. Créditos: Redes sociales

Alicia Esmeralda Islas Montiel ya no regresó a casa la noche del 4 de mayo luego de que saliera de trabajar de Laboratorios Ruiz que se ubica en la zona de Plaza Dorada en la ciudad de Puebla.

La mujer de 30 años de edad portaba en ese momento una blusa blanca lisa, pantalón de mezclilla color azul claro, zapatos negros y mochila escolar café con la leyenda ‘Laboratorios Ruiz’.

Lee: Localizan policías de Amozoc a menor desaparecida en Teziutlán

Lo último que se supo de ella es que salió del trabajo y se dirigía a su casa esa tarde noche pero ya no llegó por lo que su familia comenzó a buscarla a través de la difusión de su imagen en redes sociales.

Posteriormente, se interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que a partir de este fin de semana, se comenzó a difundir su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Elizabeth se dirigía a la escuela en Tlaxcala y no bajó del camión: tiene 9 días desaparecida

Ficha de búsqueda de Alicia Esmeralda. Créditos: Fiscalía General del Estado

Alicia Esmeralda desapareció en Plaza Dorada: señas particulares

Entre las señales particulares de Alicia Esmeralda es que ella mide 1.65 metros. Tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo , cicatriz en el lado inferior derecho, cicatriz por cirugía por pantorrilla izquierda.

Cualquier información que ayude a encontrarla, comunicarse al 22 12 83 81 42. Será de manera confidencial o anónima .

Los familiares de Alicia Esmeralda piden el apoyo de sociedad para ubicarla, pues en Puebla han sido constantes las desapariciones forzadas.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias