teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio: hallan su cadáver dos días después de desaparecer en Puebla

Alicia Esmeralda desapareció el 4 de mayo tras salir de su trabajo de Laboratorios Ruiz de Plaza Dorada en la ciudad de Puebla.
Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio
Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio Créditos: Foto: Especial

Alicia Esmeralda Islas Montiel fue víctima de feminicidio en Puebla. Su cadáver fue hallado en terrenos de San Juan Ixcaquixtla, dos días después de haber sido reportada como desaparecida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dela entidad ubicaron el cuerpo luego de avances en las investigaciones pero será en las próximas horas cuando se den los detalles.

Lee: Se incendia avioneta y cae con dos lesionados en Cerro Zapotecas de Cholula

Fuentes extraoficiales dieron cuenta a MTP Noticias que el sospechoso en este feminicidio es la pareja sentimental de la víctima.

Su desaparición fue la tarde noche del 4 de mayo tras salir de trabajar de Laboratorios Ruiz que se ubica en la zona de Plaza Dorada en la ciudad de Puebla.

¿Quién era Alicia Esmeralda, la víctima de feminicidio en Puebla?

La mujer de 30 años de edad portaba en ese momento una blusa blanca lisa, pantalón de mezclilla color azul claro, zapatos negros y mochila escolar café con la leyenda ‘Laboratorios Ruiz’.

Lo último que se supo de ella es que salió del trabajo y se dirigía a su casa esa tarde noche pero ya no llegó por lo que su familia comenzó a buscarla a través de la difusión de su imagen en redes sociales.

Posteriormente se interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que a partir de este fin de semana, se comenzó a difundir su ficha de búsqueda.

Entre las señales particulares de Alicia Esmeralda que se difundieron es que ella mide 1.65 metros. Tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo , cicatriz en el lado inferior derecho, cicatriz por cirugía por pantorrilla izquierda.

Familiares de la víctima confirmaron que fue encontrada sin vida este 6 de mayo.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias