teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Enero 2023: en 11 días matan y calcinan a cinco en Puebla

El móvil de estos crímenes aún no se esclarece, pero ocurrieron en condiciones similares y con violencia extrema.
Enero 2023: en 11 días matan y calcinan a cinco en Puebla
Patrullas y zonas acordonadas Créditos: Sadit González/ MTP Noticias

En tan solo 11 días que trascurrieron del 2023, asesinaron y calcinaron a cinco personas en el estado de Puebla, la mayoría de los cuerpos los abandonaron en la capital.

Este miércoles 11 de enero se encontraron dos cadáveres, que enviaron al anfiteatro en calidad de desconocidos.

El móvil de estos crímenes aún no se esclarece y se desconoce si tienen relación, pues ocurrieron en condiciones similares y con violencia extrema.

Matan y calcinan a un hombre en Cuautlancingo

La tarde de este miércoles 11 de enero, en la calle Nueva York de la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, localizaron el cadáver de un hombre quemándose.

Recomendamos: ¡Otro! Ahora calcinan a un hombre en Cuautlancingo

Queman vivo a un hombre en Cuautlancingo
Queman vivo a un hombre en Cuautlancingo Créditos: Sadit González

Su cabeza y gran parte de la espalda las consumieron las llamas, la columna de humo que emanaba llamó la atención de lugareños, quienes dieron aviso a la policía de que un hombre boca abajo, con huellas de violencia y atado de pies y manos, se incineraba.

Cadáver calcinado en inmediaciones del mercado Independencia

El cuerpo de una persona calcinada lo localizaron este miércoles 11 de enero en la zona donde se instala un tianguis de ropa, atrás del mercado Independencia.

Lee: Ahora hallan cuerpo calcinado cerca del mercado Independencia en Puebla

El hallazgo fue hecho por comerciantes a la altura de la 95 poniente entre 11 Sur y el bulevar Carmelitas. Debido al estado en el que se encontraba se desconoce si se trata de un hombre o mujer.

Ahora hallan cuerpo calcinado cerca del mercado Independencia en Puebla
Zona acordonada en edificios Créditos: Especial

Hallan cadáver en San Sebastián de Aparicio

El ocho de enero un cadáver calcinado lo hallaron en la colonia La Rosa, de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, en la capital poblana.

Se trató de una persona que desmembraron, calcinaron y que sus restos los abandonaron en dos puntos de la Privada Santa Rosa y la Calle Santa Alejandra. En una bolsa de hallaron sus extremidades calcinadas.

Otro cadáver calcinado en Puebla, ahora en San Sebastián de Aparicio
Patrulla municipal de Puebla estacionada en zona de hallazgo de restos humanos con cinta de acordonamiento. Créditos: Sadit González

Hallan calcinado en Barranca Honda

El dos de enero en la colonia Barranca Honda junto a las vías del tren, a unos metros del corralón de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encontró un cuerpo calcinado.

Vecinos hicieron el hallazgo y dieron aviso a los números de emergencia, por lo que personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.

Cuerpo calcinado y encajuelado en Valsequillo

La madrugada del dos de enero, en la cajuela de un vehículo en llamas, en la colonia El Oasis en la zona de Valsequillo, se encontró el cuerpo de una persona.

Te puede interesar: Calcinan a una persona dentro de una cajuela en Valsequillo

Vecinos reportaron el incendio y al tratar de sofocar las llamas del auto, encontraron el cuerpo en la cajuela el cual quedó en calidad de desconocido.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias