teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Calcinados y ejecutados deja primera semana de enero 2023 en Puebla

Puebla sufrió una semana roja al inicio del año 2023
Calcinados y ejecutados en Puebla durante 2023
Calcinados y ejecutados en Puebla durante 2023

Nueve personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en distintos puntos del estado de Puebla durante la primera semana de este 2023.

Se trató de hechos violentos, en donde incluso algunos cuerpos quedaron desmembrados y calcinados. El más reciente se registró en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio en la ciudad de Puebla.

Matan y calcinan a un hombre en San Sebastián Aparicio

La tarde de este domingo ocho de enero localizaron un cuerpo calcinado en la colonia Santa Rosa de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, en el municipio de Puebla.

Se trata de un hombre que llevaron al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido tras ser encontrado en la Privada Santa Rosa y la Calle Santa Alejandra.

Otro cadáver calcinado en Puebla, ahora en San Sebastián de Aparicio
Patrulla municipal de Puebla estacionada en zona de hallazgo de restos humanos con cinta de acordonamiento. Créditos: Sadit González

De 20 disparos matan a motociclista

La noche del 7 de enero, un hombre que conducía su motocicleta en el barrio de La Cruz, en el municipio de Chignautla, perdió la vida luego de que dos hombres a bordo de un Chevy lo interceptaron y le dispararon en por lo menos 20 ocasiones.

El hombre al que identificaron como José Emanuel, de 35 años de edad, originario del estado de México y recientemente había abandonado el Cereso de la región.

A balazos asesinan a policía en Tehuacán

La madrugada del siete de enero, un policía municipal de Tehuacán perdió la vida por hombres armados cuando se encontraba resguardando una bodega que recientemente aseguró la Fiscalía.

Se trata de RaúlEl Púas‘, quien recibió por lo menos 15 impactos de distintos calibres de arma de fuego y murió casi al instante, mientras los atacantes huyeron del lugar.

Matan a policía municipal en Tehuacán
Matan a policía municipal en Tehuacán Créditos: Foto: El Mundo de Tehuacán

Asesinan a líder sindical en Chietla

Emigdio Ascencio, líder del de la sección 77 del sindicato azucarero del Ingenio de Atencingo, fue asesinado a balazos la mañana del jueves cinco de enero frente al zócalo del municipio de Chietla.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre ingresaba a las oficinas sindicales, cuando un comando armado lo interceptó y abrió fuego contra él, quitándole la vida de manera inmediata.

Matan a mujer en Texmelucan

Una mujer que asesinaron a balazos y abandonada en un camino de terracería en el municipio de San Martín Texmelucan, el miércoles cuatro de enero.

Fueron habitantes de la zona del cerro del Totolqueme quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de un cuerpo de una mujer desconocida de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba heridas de arma de fuego.

feminicidio-texmelucan
Se registra feminicidio en Texmelucan Créditos: El Sol de Puebla

Con disparo en la cabeza asesinan al ‘Chucky’

La tarde del martes tres de enero un hombre al que identificaron como LucioEl Chucky’, quien viajaba en su vehículo sobre la carretera cercana a la comunidad del Ojite en el municipio de Venustiano Carranza: a este lo asesinaron.

Un comando armado lo interceptó y le disparó, hiriéndolo en la cabeza y tórax, lo que provocó que perdiera la vida de manera inmediata.

Hallan cadáver de un hombre en San Sebastián Aparicio

El cadáver de un hombre con signos de violencia y un mensaje de amenaza se halló en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla, la mañana del pasado tres de enero.

Vecinos de la calle Benito Juárez encontraron al hombre aparentemente herido, por lo que llamaron a las autoridades, a su llegada policías municipales confirmaron que ya contaba con signos vitales, presentaba una herida en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo.

Con herida en la cabeza y advertencia, hallan cadáver en San Sebastián de Aparicio
Patrulla y policías de Puebla Créditos: Especial

Encuentran cadáver calcinado en Barranca Honda

El dos de enero colonos de la colonia Barranca Honda encontraron el cuerpo de un hombre calcinado a un costado de las vías del tren que se encuentran cerca del corralón de la Fiscalía de Puebla, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Al lugar llegaron policías de Puebla y Tlaxcala, siendo los primeros los encargados de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, se desconoce su identidad.

Encuentran cadáver calcinado en un auto en Valsequillo

La madrugada del dos de enero encontraron un cadáver que calcinaron al interior de la cajuela de un vehículo en la colonia El Oasis, en la zona de Valsequillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que se hizo en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.