teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otro más! Localizan segundo cuerpo calcinado en Puebla, ahora en Barranca Honda

En menos de 24 horas, se han encontrado dos cuerpos calcinados en Puebla… así inicia el 2023
calcinado-puebla
Encuentran un segundo calcinado en Puebla Créditos: Sadit González

El cadáver de un hombre calcinado fue localizado en los límites de Puebla y Tlaxcala, en la colonia Barranca Honda.

Este es el segundo hallazgo de este tipo que es localizado en la capital poblana en menos de 12 horas, pues la madrugada de este mismo lunes 2 de enero fue localizado un cuerpo calcinado en la zona de Valsequillo.

La víctima calcinada se encontraba a un costado de las vías del tren que cruzan por el norte de la capital, detrás de un corralón propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en las cercanías de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron colonos quienes reportaron el hallazgo cuando transitaban por la zona y dieron parte a las autoridades.

Policías de Puebla y Tlaxcala llegaron al sitio, pero fueron autoridades poblanas quienes se hicieron responsables del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, de acuerdo a los primeros dictámenes de vista, se dedujo que se trata de un hombre de mediana edad. Por los rasgos que se pudieron identificar de la víctima, se presume que se trata de una persona reportada como desaparecida durante los últimos días del 2022.

Será la Fiscalía General del Estado quien en las próximas horas determine si el cuerpo corresponde a la persona desaparecida, así como el móvil del asesinato.

Segundo cuerpo calcinado en Puebla en menos de 24 horas

Como ya se comentó, este es el segundo caso que se presenta en el día, pues por la mañana se localizó un cadáver también calcinado al interior de la cajuela de un vehículo.

El hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada, cuando vecinos de la colonia El Oasis, en la zona de Valsequillo dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de un vehículo, un costado de la carretera.

Tras sofocar las llamas, se confirmó que en la cajuela había un cuerpo calcinado, del que se desconocen sus datos generales. 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.