teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otro! Ahora calcinan a un hombre en Cuautlancingo

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue abandonado y calcinado en una zona despoblada de Cuautlancingo.
Queman vivo a un hombre en Cuautlancingo
Queman vivo a un hombre en Cuautlancingo Créditos: Sadit González

El cadáver de un hombre atado de pies y manos, que se encontraba calcinándose fue localizado en una zona despoblada de la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum perteneciente al municipio de Cuautlancingo, donde gobierna por segunda ocasión el panista Filomeno Sarmiento Torres.

Se trata de la segunda víctima abandonada en condiciones similares en el estado de Puebla en menos de 24 horas, la cual quedó en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles 11 de enero del 2023 en la calle Nueva York, se trata de un camino de terracería en el que el cuerpo del hombre fue dejado aparentemente a plena luz del día y sus homicidas le prendieron fuego antes de darse a la fuga.

La columna de humo llamó la atención de gente que iba pasando por el lugar y al acercarse se encontraron el cadáver de un hombre de complexión delgada boca abajo, con las manos y los pies atados.

Lee: Desmembrado y embolsado hallan cadáver en Texmelucan

Queman vivo a un hombre en Cuautlancingo
Hombre calcinado en Cuautlancingo Créditos: Sadit González

La cabeza y parte del tórax ya habían sido calcinados completamente y debido al estado en el que se encontró no ha sido posible identificarlo, solo se sabe que se trata de un hombre a quien mataron con violencia.

En el lugar no se encontraron rastros de sangre, por lo que se presume que lo asesinaron en otra parte y en este lugar lo abandonaron y calcinaron.

Van dos hombres calcinados en 24 horas en Puebla

Se trata de la segunda víctima abandonada en condiciones similares en el estado de Puebla en menos de 24 horas, la cual no ha sido identificada.

El primer hallazgo ocurrió detrás del mercado Independencia en la ciudad de Puebla cerca de las seis de la mañana, el cuerpo se encontraba en la zona del tianguis de ropa a la altura de la 95 Poniente, 11 Sur y el bulevar Carmelitas.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias