teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Otro cadáver calcinado en Puebla, ahora en San Sebastián de Aparicio

El sábado hallaron un pie en San Francisco Totimehuacán.
Otro cadáver calcinado en Puebla, ahora en San Sebastián de Aparicio
Patrulla municipal de Puebla estacionada en zona de hallazgo de restos humanos con cinta de acordonamiento. Créditos: Sadit González

Otro cadáver calcinado fue hallado en la colonia Santa Rosa perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio de la ciudad de Puebla, las autoridades ya realizan las diligencias en el lugar.

La tarde de este domingo ocho de enero, se reportó el hallazgo de una bolsa con presuntos restos humanos a su interior, entre la Privada Santa Carolina y la Calle Santa Alejandra de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes revisaron la bolsa y confirmaron que se trataban de restos humanos, por lo que procedieron a resguardar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Lee: Abandonan cadáver de hombre ejecutado y encobijado en calles de Tehuacán

Tiempo después llegaron peritos para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce de que partes del cuerpo se tratan y si corresponden a un hombre o mujer.

Hallan pie en San Francisco Totimehuacán

Durante la tarde del sábado siete de enero, vecinos del barrio San Juan de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán se percataron de la presencia de varios perros comiendo algo en un camino de terracería que se encuentra a un costado de un puente peatonal y el río Alseseca.

Al acercarse a los caminos para retirarlos del lugar, se percató que lo que estaban comiendo un pie, por lo que alarmado realizó el reporte a las autoridades correspondientes para que revisaran.

Te recomendamos: Con herida en la cabeza y advertencia, hallan cadáver en San Sebastián de Aparicio

Policías municipales llegaron al lugar y resguardaron el área, mientras personal de Protección Civil inspeccionaba el hallazgo confirmando que se trataban de restos humanos y solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Puebla.

Los policías en apoyo de la unidad k9 realizaron una inspección por el área pero descartaron el hallazgo de más restos humanos, por su parte los peritos realizaron el levantamiento de los restos, se desconoce si los restos correspondían a un hombre o mujer.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.