teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘Diabólico’ y de ‘horror’ tirar las cabezas de los suegros: gobernador, en el caso de Juan Carlos

Detención de Juan Carlos, quien llevaba las cabezas de sus suegros
Detención de Juan Carlos, quien llevaba las cabezas de sus suegros

“El salvajismo de llevar a tirar las cabezas de los suegros es una bestialidad inimaginable… inimaginable que alguien pueda ejecutar ese tipo de acciones de horror, diabólicas”, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta al reprobar los hechos de violencia extrema que se han suscitado en los últimos días en Puebla.

Al celebrar la pronta acción de los elementos policiacos para detener a Juan Carlos quien presuntamente decapitó a sus suegros en el fraccionamiento Villa Posadas, y “paseó” con la cabezas que se disponía a tirar al río Atoyac, el mandatario indicó que este acontecimiento así como la captura de Guadalupe quien desde Ciudad de México traía el cadáver encajuelado de su expareja, llevan a la reflexión de “¿qué nos pasó como sociedad?”.

 

Te recomendamos:  Terrorífico, van 10 decapitados en 2021 en Puebla

Para el mandatario, el uso de narcóticos es el que causa desequilibrio en las personas que llegan “a esos niveles de bestialidad”. Cabe señalar que hasta el momento en las investigaciones de ambos casos no se ha referido que ninguno de los presuntos culpables haya usado drogas.

“¿Qué nos pasó como sociedad? El uso de la droga, es lo que yo veo que es el desequilibrio de personas que llegan a esos niveles de bestialidad de la conducta humana”, expuso.

Fue el viernes cuando Juan Carlos, tras discutir con sus suegros quienes lo corrieron de su casa junto con su esposa, quien es hija de las víctimas, decidió degollarlos y después quiso descuartizar los cuerpos pero solo logró decapitarlos, luego subió a su automóvil pero al bajar a orinar cerca del Puente de México, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal.

Mientras que la mañana de este lunes en Periférico Ecológico, Guadalupe de 26 años de edad viajaba en compañía de Ricardo, de 16 años, pero llevaban en la cajuela el cuerpo sin vida de Rodrigo José, el cual pretendía arrojar desde esa vialidad. Ha trascendido que Guadalupe y Ricardo son novios, pero también fueron sorprendidos por elementos de la policía.

Por Julieta Cerezo / @julietacerezo 

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.