teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Guadalupe y Ricardo eran novios, viajaron de CDMX para tirar cadáver en Puebla

Ricardo, de 16 años, mantenía una relación de noviazgo con Guadalupe, la mujer detenida la mañana del 16 de noviembre, quienes juntos llevaban un cadáver en la cajuela de su vehículo.

Lee: Ella es Guadalupe, traía cadáver de su ex desde la CDMX para tirarlo en Puebla

De acuerdo con Diario Cambio, el joven de 16 años de edad, identificado como Ricardo, resultó ser el novio de Guadalupe. En complicidad, ambos asesinaron a Rodrigo José a golpes, quien era ex pareja de Guadalupe.

Tanto Guadalupe como Ricardo eran originarios de Ixtapaluca y viajaron hasta Puebla para tirar el cuerpo de Rodrigo José, a quien metieron en la cajuela del vehículo tras cometer el homicidio.

Recomendamos: Guadalupe viajó con cadáver de su ex desde CDMX para tirarlo en Puebla; fue detenida con un menor

Guadalupe y Ricardo estacionaron de manera sospechosa el vehículo, un Vento color gris, con placas PAP-4702 del Estado de México.

Los elementos policiacos se percataron del auto varado en Periférico a la altura de Cuautlancingo, por lo que al creer que requerían apoyo se acertaron a la unidad.

Sin embargo tanto Guadalupe como Ricardo parecían evasivos y los elementos  policiacos observaron que las ventanas del vehículo estaban ensangrentadas, por lo que procedieron a realizar la revisión que terminó en el macabro hallazgo.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias