teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ella es Guadalupe, traía cadáver de su ex desde la CDMX para tirarlo en Puebla

Guadalupe cadáver CDMX

Guadalupe tiene 26 años de edad y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, mientras dicha autoridad intercambia información con la Fiscalía de la Ciudad de México, para determinar el lugar donde murió Rodrigo José, su expareja, a quien transportaba en la cajuela de su auto.

Guadalupe vestía una sudadera color rojo al momento que fue detenida en Periférico Ecológico en Puebla, tramo con bulevar Forjadores, este 16 de noviembre.

Te sugerimos: Detienen a dos que llevaban un muerto en la cajuela de su auto en Periférico

Guadalupe cadáver CDMX

La mujer salió este martes muy temprano de la Ciudad de México con el cadáver de Rodrigo José, a quien escondió en la cajuela de un auto Vento.

Estaba acompañada por un menor de edad de nombre Ricardo, ambos fueron sorprendidos cuando se estacionaron a un costado del Periférico, al parecer para buscar dónde tirar el cuerpo.

En ese momento pasaban policías, quienes al hacer una revisión encontraron un cuerpo sin vida en la cajuela.

Recomendamos: Guadalupe viajó con cadáver de su ex desde CDMX para tirarlo en Puebla; fue detenida con un menor

Guadalupe dijo que el cadáver lo trajo desde la Ciudad de México, por lo que ahora las Fiscalías de los dos estados investigan dónde murió Rodrigo José.

Asimismo, se indagan las causas de la muerte. Se espera el posicionamiento de la Fiscalía de Puebla para tener más información.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.