teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Azucena Bravo, la cuarta víctima mortal de explosiones en Xochimehuacán

Xochimehuacán víctima

Asciende a 4 el número de víctimas mortales a causa de las explosiones del pasado 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla, pues este martes falleció Azucena Bravo, quien presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer de 43 años de edad perdió la vida en el Hospital General del Norte donde permanecía hospitalizada desde el pasado 31 de octubre al presentar quemaduras graves en el cuello, cara, abdomen, manos, piernas y la pelvis.

Lee: Praxedis, la segunda muerta por explosiones en Xochimehuacán; hay 7 graves (VIDEO)

Azucena permaneció intubada más de una semana; sin embargo, su cuerpo no aguantó más dejando huérfanos a dos menores, quienes ya fueron dados de alta, pues también habían sido hospitalizados a causa de las explosiones.

Suman 4 víctimas

Azucena es una de las 4 víctimas de este trágico suceso junto a Abimael, Praxedis y Andrea, una joven de 17 años, quien falleció la madrugada de este martes.

Te sugerimos: FUERTE IMAGEN: a Abimael le explotó su casa en la cara en Xochimehuacán (EN VIVO)

Según detalló José Antonio Martínez García, secretario de Salud en la entidad, la joven habría perdido la vida a las 1:50 horas de este martes, esto a causa de las quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo.

La primera víctima fue Abimael, un joven de 27 años, a quien las llamas de la explosión lo alcanzaron. La segunda víctima fue Praxedis, una mujer de 65 años, quien falleció el pasado jueves.

 

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz