teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sepultan a Praxedis, segunda víctima de explosiones en Xochimehuacán (VIDEO)

El ataúd de madera de Praxedis Martínez, de 62 años de edad, fue cargado en hombros y acompañado con coronas de flores hasta el panteón de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

La abuelita fue sepultada en el cementerio de la junta auxiliar, donde resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 72 por ciento de la superficie corporal, tras las explosiones del ducto de gas el pasado 31 de octubre.

Solo un grupo de familiares y amigos acompañaron a Praxedis este 5 de noviembre, en el templo de San Pablo Apóstol, donde el cura pidió hacer oración por esta mujer y donde llamó a la familia a tener resignación y a esperar a que se haga justicia.

Recomendamos: Operativo “sorpresa” y demoler casas que alberguen tomas clandestinas, acuerdan en Xochimehuacán

La misa se desarrolló a las 10:00 horas y al finalizar, los familiares más cercanos cargaron el ataúd del templo al panteón de Xochimehuacán.

Lee: Praxedis, la segunda muerta por explosiones en Xochimehuacán; hay 7 graves (VIDEO)

En el cementerio, los familiares pidieron a reporteros y fotógrafos no ingresar al entierro.

Las personas que llegaron hasta la fosa de la señora soltaron en llanto y entre oraciones enterraron el cuerpo de Praxedis, quien falleció al cuarto día de ser hospitalizada.

Te puede interesar: Hasta 80 mil pesos cuesta atender a un paciente “gran quemado” de Xochimehuacán (VIDEO)

Abimael, de 32 años, fue la primera víctima en ser sepultada este 1 de noviembre. El hombre falleció al instante tras las explosiones en San Pablo Xochimehuacán.

Por Jesús Arróniz/ @JesusArronizSan 

Foto Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz