teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

FUERTE IMAGEN: a Abimael le explotó su casa en la cara en Xochimehuacán (EN VIVO)

Casas destruidas en Xochimehuacán

Abimael es el nombre de la hasta ahora única víctima mortal por la explosión de la toma clandestina gas LP en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, esta mañana.

A las 1:34 horas una columna de humo blanco se apoderó de Xochimehuacán así como el olor a gas, pues producto de la ordeña clandestina a una toma de Pemex había una fuga. Para las 2:50 horas se detonaron al menos 3 explosiones. Un total de 15 heridos (5 de ellos graves) y 1 muerto, Abimael, fue el saldo de este siniestro así como 54 casas dañadas.

El hombre tenía 32 años y se sabe que se encontraba solo al interior de su casa, la cual quedó completamente destruida, ya que colapsaron las bardas y muros de la misma.

Lee: Buscan vivos o muertos entre casas colapsadas en zona cero en Xochimehuacán (EN VIVO y FOTOS)

Él falleció como consecuencia de quemaduras en cuerpo, pero también por la onda expansiva de la explosión que provocó que sus ojos reventaran y su rostro quedó sumamente desfigurado.

Su cuerpo fue ubicado por los cuerpos de emergencia y rescate junto a un poste luz cerca de las ruinas de su casa.

Recomendamos: “Estaban saqueando televisiones”, narra Blanca, quien se regresó a la zona cero en Xochimehuacán por miedo a robos (EN VIVO)

Portaba una sudadera negra con el logo de la marca Adidas, un pantalón tipo cargo y tenis.

Al momento, el escuadrón canino K9 continúa laborando en la zona buscando si hubiera gente atrapada.

En la zona permanece personal del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal así como Municipal, resguardando la zona cero.

Te puede interesar: Yaquelin, Delfino y Luciano, los primitos internados en el HNP por explosiones en Xochimehuacán (VIDEO)

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias