teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Ratifican a Augusta como nueva dirigente del PAN en Puebla

Augusta dirigencia PAN

La Comisión de Justicia del PAN ratificó a Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández como nueva dirigente estatal de su partido en el estado de Puebla.

Lo anterior, luego de desechar el recurso de impugnación que interpuso la excandidata y exdirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, en contra de los resultados del pasado 14 de noviembre.

Recomendamos: Revés a Genoveva Huerta, desechan impugnación contra registro de Augusta y Marcos

La Comisión de Justicia de del Comité Ejecutivo Nacional validó los 13 mil 533 votos emitidos en la elección del 14 de noviembre, de los cuales la plantilla de Augusta Díaz de Rivera obtuvo 7 mil 156 contra 6 mil 050 que obtuvo Genoveva Huerta.

Con ello el CEN del PAN entregará en los próximos días la constancia de mayoría a la planifica que conforman los panistas cercanos al alcalde Eduardo Rivera Perez.

Genoveva Huerta interpuso la víspera un recurso de impugnación ante la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Lee: Solicitan a Jesús Giles entregar el Comité Directivo Estatal de PAN Puebla tras triunfo de Augusta

Argumentó que fue víctima de violencia política de género, debido a que le ocultaron información respecto al proceso electoral interno para elegir a la dirigencia estatal panista de Puebla.

Por Cirilo Calderón/ @calderon

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón