teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Puebla está encarcelada en la inseguridad: Pacheco Pulido al rendir protesta como gobernador

Iván Tirzo/ Alejandro Camacho

Guillermo Pacheco Pulido rindió protesta esta tarde como gobernador interino. En su mensaje envió su pésame al PAN por la muerte de Martha Erika Alonso, de su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más en un accidente aéreo, el pasado 24 de diciembre.

Ante los 41 diputados, afirmó que hoy Puebla es un estado que se encuentra encarcelado en la miseria, la injusticia y la inseguridad.

Recomendamos: #Perfil: Pacheco Pulido, el priista que llega a góber interino de Puebla con apoyo de Morena

Tras resaltar que es una entidad en la que aumentó el huachicoleo y los feminicidios, dijo que la violencia se debe al abandono de las autoridades.

“Tenemos inseguridad porque hay dos instituciones que han sido abandonadas, no sé si por el Ejecutivo o por qué institución, pero esas instituciones se encargan de combatir la impunidad, que es lo que nos está haciendo daño, esas instituciones son la Fiscalía y el Poder Judicial del estado“, dijo.

“La impunidad es la que nos está haciendo daño“, sostuvo Pacheco Pulido.

Pacheco Pulido también destacó que Puebla tiene otro grave problema que es el de las discusiones políticas severas, en medio de una pluralidad partidista.

La medicina más fácil es la unidad para buscar la solución de nuestros problemas”, señaló.

Todos somos poblanos, vayamos por la unidad. No se puede buscar la o social, si estamos divididos, mi demanda es estar unidos para enfrentar este reto juntos”, dijo el gobernador interino.

Lee: ¡Adiós morenovallismo! Pacheco Pulido es el gobernador interino de Puebla

Foto: @GPachecoPulido_

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez