teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Otro multihomicidio en Atlixco: asesinan a tres en punto de venta de droga

Otro multihomicidio en Atlixco: asesinan a tres en punto de venta de droga
Foto: Agencia EsImagen

Tres personas fueron asesinadas en la junta auxiliar de Metepec, municipio de Atlixco, Puebla, la noche de este miércoles 26 de octubre. Se trata del segundo multihomicidio registrado en menos de un año en esta localidad donde gobierna la morenista Ariadna Ayala Camarillo.

Cerca de las 22:00 horas, vecinos reportaron una persecución en donde se realizaron múltiples detonaciones de armas de fuego. Más tarde se confirmó que tres personas, que se encontraban en un aparente punto de venta de droga, fueron asesinadas a balazos.

Recomendamos: Multihomicidio en Atlixco: asesinan a balazos a 9 personas, 3 eran mujeres (VIDEO)

Este hecho generó la movilización de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes patrullan en la comunidad tras lo ocurrido.

Algunos testigos dijeron que la persecución provenía de la colonia Santa Cruz y a la altura de la terminal donde se registró el multihomicidio. Los agresores, que aún no han sido identificados, se dieron a la fuga con rumbo a Atlimeyaya, en la zona conocida como ‘El Ovni’.

Lee: Fiscalía de Puebla investiga multihomicidio de presuntos ‘narcomenudistas’ en Atlixco

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de la región.

Otro multihomicidio en Atlixco: asesinan a tres en punto de venta de droga
Foto: Agencia EsImagen

Masacre en Atlixco

El pasado 8 de marzo se registró un multihomicidio en la colonia Francisco I. Madero en la cabecera municipal de Atlixco, en donde nueve personas fallecieron en el lugar y una más murió horas después de ser hospitalizado en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Puedes leer: FOTOS: esto es lo que aseguraron en cateo en siete casas tras multihomicidio en Atlixco

Seis de las víctimas eran miembros de una familia (Bravo-Monatto) originarios del estado de Veracruz. Entre ellos dos menores de edad, quienes también fueron privados de la vida con el tiro de gracia.

Tras las investigaciones de la Fiscalía de Puebla se informó que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo en esta ciudad.

Te sugerimos: Los Bravo Monatto: la familia de Veracruz asesinada en Atlixco, Puebla

Atlixco multihomicidio
Foto: Agencia EsImagen

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez